Menú

Falcao y Lorelei en Miami

Falcao y Lorelei Talón, su esposa embarazada de siete meses, han sido pillados juntos en las playas de Miami.

1 / 4

Radamel Falcao ha aprovechado el parón vacacional para, como tantos otros futbolistas –el caso de Cristiano Ronaldo está reciente- huir a la playa a disfrutar del sol y el calor, en este caso en la costa de Miami.

2 / 4

Pero Falcao, hombre familiar donde los haya, no ha ido en compañía de amigos sino de su esposa Lorerei Talón, en un avanzado estado de gestación. El bebé nacerá en dos meses y tal y como ha anunciado la pareja, será una niña, aunque no han desvelado cuál será su nombre.

3 / 4

Falcao, ahora en las filas del Mónaco tras su paso por el Atlético de Madrid, lució un cuerpo diez en compañía de Talón, que tampoco se queda atrás pese a éste, su primer embarazo. Ambos pueden presumir de ser una pareja muy bien avenida, dadas las abundantes muestras de cariño captadas por los fotógrafos.

4 / 4

La pareja se conoció en el año 2007 en una Iglesia Evangélica de Buenos Aires de la que ambos eran asiduos. El futbolista, de 27 años, conoció a Lorelei –entonces estudiante de música- con apenas 18, y ambos no pudieron resistirse a sus respectivos encantos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios