Menú

Guía para distinguir a las Kardashian

Algo tienen las Kardashians que despierta la curiosidad de millones de personas a lo largo y ancho del mundo y mantiene a sus fans y a la prensa pendientes de sus movimientos. Lo que empezó con un reality de televisión ha derivado en marcas de ropa, apps personalizadas, videojuegos, portadas de revistas y contratos millonarios. Odiadas y amadas a partes iguales, las hermanas (y madre) Kardashian han aprovechado la fama de Kim, para volar solas y hacerse un nombre propio. El klan más famoso no toca techo y una premisa parece estar clara: siempre tienen que hablar de ti. 

Kris Jenner (61)
1 / 6

Kris Jenner (61)

La matriarca de la familia es también el cerebro que lanzó a la fama a sus hijas. Kris Jenner estuvo casada con el famoso abogado Robert Kardashian, del que se divorció en 1990. Juntos tuvieron cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert, que heredaron el ya universalmente famoso apellido de su padre. En 1992 se volvió a casar con el medallista olímpico Bruce Jenner y fruto de ese matrimonio nacieron Kendall y Kylie. Las malas lenguas siempre han acusado a Kris de aprovechar la cinta sexual de Kim y su exnovio el rapero Ray J, para convertirla en una estrella de televisión. Al tiempo de ver la luz aquel vídeo, el reality Keeping up with the Kardashians se estrenó en televisión y Kris se convirtió en mánager de su hija. Aunque en un principio el programa de telerrealidad se basaba en la figura de Kim, con el tiempo ha hecho ganar millones a toda la familia. 

Kourtney Kardashian (37)
2 / 6

Kourtney Kardashian (37)

Kourtney es la mayor de las hermanas y posiblemente la más discreta. Coprotagonizó un spin off de su reality familiar con Khloé que contaba sus aventuras en la ciudad de Miami. Junto a sus hermanas creó la boutique D-A-S-H, que ya cuenta con locales en las mejores de zonas de Los Ángeles, Miami y Nueva York. También es propietaria de una firma de ropa infantil con su pareja, Scott Disick, con el que ha vivido episodios muy duros por sus problemas con el alcohol y los constantes rumores de infidelidad. A pesar de las crisis que han sufrido, decidieron volver juntos y convivir como una familia, ya que tienen tres hijos en común: Mason, Penelope y Reign. 

Kim Kardashian (36)
3 / 6

Kim Kardashian (36)

Kim Kardashian se ha convertido en uno de los personajes del siglo XXI por su paso de un vídeo porno casero a la portada de la revista Forbes. Hay una frase que circula por Estados Unidos: "Dejad de hacer famosa a la gente estúpida" y Kim, conocida por "no tener talento", ha cogido todas esas críticas y las ha utilizado a su favor. Mejor que hablen de ti a que no hablen, así que ella se ha desnudado, se ha hecho incontables selfies, se ha casado tres veces (su segundo matrimonio duró tres días) y ha montado un imperio multimillonario. El año pasado ganó una fortuna de más de 50 millones de dólares y por difícil que parezca, su reality ha conseguido mantener a miles de personas pegadas a la televisión durante 12 temporadas. Ahora vive sus horas más bajas. Lo que no ha conseguido tumbar el hastío de sus seguidores ni las críticas más duras, lo consiguieron dos ladrones en París. Desde que los hombres se colaron en su habitación de hotel, la maniataron y se llevaron un botín de joyas millonario, Kim no ha vuelto a ser la misma. No es que ya no presuma en sus redes sociales (es una de las más seguidas del mundo), es que directamente no se deja ver. Apenas sale a la calle y no se la espera en ningún compromiso profesional. Una situación que además, ha alimentado los rumores de un posible divorcio de su marido y padre de sus dos hijos (North y Saint), el rapero Kanye West, que estaría cansado del comportamiento de su mujer. 

Khloé Kardashian (32)
4 / 6

Khloé Kardashian (32)

Considerada como el "patito feo" de la familia, Khloé ha experimentado un increíble cambio físico desde la primera temporada del reality. Adelgazó 18 kilos y trabaja su cuerpo casi a diario, una transformación que ha utilizado como "venganza" contra aquellas firmas que la consideraban demasiado gorda para trabajar con ella. Además, vivió un momento difícil cuando quiso someterse a una prueba de paternidad por los comentarios sobre quién es su verdadero padre. ¿El motivo? Es la única de los cuatro hijos de Robert Kardashian que no se parece al resto. Finalemente, decidió no hacerse la prueba y olvidar el tema. En el plano sentimental, también ha pasado por momentos duros. Se casó con el jugador de la NBA Lamar Odom, que cayó en una espiral de droga y prostitución. En octubre de 2015, Odom estuvo en coma después de que le encontran tirado en un prostíbulo bajo los efectos de las drogas. Aunque ya estaban separados, se mantuvo a su lado. Ahora, la vida le sonríe: presume de un cuerpo de infarto, su caché es altísimo y vive un momento muy dulce junto al jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson

Kendall Jenner (21)
5 / 6

Kendall Jenner (21)

De profesión modelo, ha escalado hasta lo más alto en el mundo de la moda. Aunque sus inicios en el reality fueron más discretos porque tan sólo era un niña, cada vez adquirió más protagonismo. Con 14 años decidió ponerse en marcha -con ayuda de la fama de su familia- y fichó por la agencia Willemina. Empezó con marcas para adolescentes como Forever 21 y ahora es una imprescindible en cualquier semana de la moda. Todos los diseñadores la quieren: Chanel, Givenchy, Donna Karan, Marc Jacobs... hasta llegar a Victoria's Secret, el desfile con el que siempre soñó. Pero antes de todo esto, probó como empresaria junto a su hermana Kylie. Juntas publicaron el libro Rebels: City of Indra, coescrito con Maya Sloan y que no recibió muy buenas críticas. También son diseñadoras de su propia marca, The Kendall and Kylie Collection, y como su hermana Kim, sacaron un videojuego para móviles. Considerada un icono para la generación millennial, su Instagram cuenta con millones de seguidores. O contaba, porque hace pocos días decidió cerrar su cuenta para "desintoxicarse". ¿Cansada de la fama, quizás? 

Kylie Jenner (19)
6 / 6

Kylie Jenner (19)

La benjamina de la familia decidió que quería dejar de ser niña desde bien temprano. Su padre Bruce Jenner (ahora Caitlyn) solía reñirla con apenas 11 años por llevar maquillaje, algo que siempre le ha apasionado. Tanto, que con 19 años es dueña de una exitosa marca: Kylie Cosmetics, cuyos labiales se agotan en cuestión de minutos. Muy comentada y criticada fue su transformación física. El tamaño de sus labios parecía un debate nacional y aunque siempre lo negaba, al final reconoció en una entrevista que se sometía a inyecciones periódicas para aumentarlos. Igual que su hermana Kendall, es alta y de figura estilizada, pero desde hace un par de años luce un cuerpo curvilíneo más parecido al de sus hermanas Kardashian, también retocado en quirófano. Aunque muchos la juzgaban por vivir a la sombra del éxito de su hermana, ha conseguido llegar al éxito por su cuenta. Su novio es el rapero Tyga, con el que empezó a salir cuando apenas tenía 17 años y que tiene 6 años más que ella. Y aquí es donde llega el caos: Tyga tuvo un hijo con la socialité Blac Chyna, quien ahora acaba dar a luz a una niña llamada Dream Kardashian. Sí, el padre es Robert, el único varón de los hijos Kardashian. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios