Menú
Alto coeficiente intelectual

Famosas ricas, con éxito y superdotadas

Estas famosas no solo son reconocidas por su trabajo, sino porque destacan por su coeficiente intelectual.

Claire Danes
1 / 10

Claire Danes

La protagonista de Homeland entra dentro de la lista de famosas superdotadas con un cociente intelectual de 140.

Emma Watson
2 / 10

Emma Watson

Conocida por dar vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, la actriz destaca por su talento en pantalla, lidera las listas de las mujeres más guapas y sexies del mundo y es una de las famosas más inteligentes. Su cociente intelectual es de 138.

Geena Davis
3 / 10

Geena Davis

La actriz norteamericana, conocida por su interpretación en Thelma y Louise, ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de las famosas más listas con su C.I de 148.

Jodie Foster
4 / 10

Jodie Foster

La actriz se graduó en honores en Literatura por la Universidad de Yale, algo que no sorprende ya que tiene un cociente intelectual de 132.

Kate Beckinsale
5 / 10

Kate Beckinsale

No solo es una de las actrices más atractivas del mundo, según varias encuestas, sino que además es una de las más listas: C.I 160. A Kate le encanta escribir, de hecho, ha ganado varios premios por sus poemas y relatos cortos. Además, habla francés, ruso y alemán.

Madonna
6 / 10

Madonna

El cociente intelectual de Madonna es de 140. Durante todos estos años, la diva ha conseguido convertir en oro todo lo que toca.

Natalie Portman
7 / 10

Natalie Portman

La protagonista de Cisne Negro, con un C.I de 132, es una de las famosas más queridas. Además, estudió Psicología en la Universidad de Harvard, habla hebreo, inglés y ha dado clases de francés, japonés, alemán y español.

Paris Hilton
8 / 10

Paris Hilton

Nadie podría imaginarse que Paris Hilton fuera una celebritie superdotada. Su cociente intelectual es de 132. A la hija del magnate propietario de los hoteles Hilton no se le conoce ni oficio ni beneficio, aunque sí que ha intentado triunfar como actriz, cantante, empresaria, directora y protagonista de un reality...

Shakira
9 / 10

Shakira

Aunque no es algo sabido por todos, la cantante empezó a escribir sus canciones con tan solo cuatro años y con quince ya publicó su primer disco. A partir de ahí todo lo que crea es un éxito. Su C.I es de 141.

Sharon Stone
10 / 10

Sharon Stone

La actriz que alcanzó la fama por Instinto Básico tiene un cociente intelectual de 152.

Recomendamos

0
comentarios