Menú
Mar Flores, Jude Law...

Las infidelidades de los famosos

La lista de las celebrities que han infieles podría ser mucho más larga, ya que cada semana se sabe de un famoso que engaña a su pareja. Sin embargo, aquí os dejamos algunos de los mayores escándalos sexuales.

 Anne Heche
1 / 19

Anne Heche

El romance de Anne Heche y Ellen DeGeneres estuvo repleto de altibajos y de engaños. En el 2000 Heche fue infiel a la presentadora con un camarógrafo, con quien además tuvo un hijo. 7 años más tarde la dejó por James Tupper.

Bill Clinton
2 / 19

Bill Clinton

La relación entre Mónica Lewinsky y Bill Clinton fue uno de los mayores escándalos sexuales de los años 90. En un principio ambos negaron dicha relación pero acabó saliendo a la luz y se conoció como "El escándalo Lewinsky". El ex presidente de los Estados Unidos negó, bajo juramento, que hubiera mantenido relaciones sexuales con Lewinsky, en un caso no relacionado con la acusación. Cuando ya salió a la luz la verdad, éste tuvo que pedir disculpas a todos los ciudadanos de Estados Unidos y a su esposa por su actitud.

Brad Pitt
3 / 19

Brad Pitt

El actor se casó con Jennifer Aniston el 29 de julio de 2000. Cinco años después, Angelina Jolie apareció en la vida del actor, cuando protagonizaron Sr. y Sra. Smith. Pitt fue fotografiado con Angelina y el hijo de esta, Maddox en una playa de África. El actor de Hollywood acabó dejando a su esposa y empezó una relación con Angelina.

Bill Clinton
4 / 19

Bill Clinton

Hilary fue una de las muchas mujeres que prefirieron perdonar el engaño de su marido.

Britney Spears
5 / 19

Britney Spears

La pareja que formaban la cantante y Justin Timberlake fue una de las tiernas de la época, sin embargo, muchos aseguraron que Britney le fue infiel al actor y cantante con Ben Affleck y que por eso acabaron cortando.

Ashton Kutcher
6 / 19

Ashton Kutcher

El matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore era uno de los más envidiados en Hollywood. La pareja parecía que estaba enamorada como el primer día, hasta que la actriz se enteró de la infidelidad de Kutcher el día de su sexto aniversario.

Ashton Kutcher
7 / 19

Ashton Kutcher

Demi Moore acabó divorciándose del actor cuando se enteró por la prensa del affaire de su marido con una amiga en una fiesta en San Diego, el mismo día de su sexto aniversario.

Elizabeth Taylor
8 / 19

Elizabeth Taylor

La diva se casó hasta en ocho ocasiones y con ninguno fue fiel. Su infidelidad más conocida fue con el actor Richad Burton, mientras grababan Cleopatra, cuando Taylor estaba casa con Eddie Fisher, su cuarto marido.

Hugh Grant
9 / 19

Hugh Grant

Después de más de 13 años de relación con Liz Hurley, el actor echó todo a perder en una noche. Hugh fue encontrado en un coche manteniendo sexo oral con una prostituta.

Jude Law
10 / 19

Jude Law

La infidelidad del actor fue una de las más sonadas en Hollywood. Su pareja, Sienna Miller le pilló con la niñera de los hijos de Law. Sin embargo, la explosiva rubia le perdonó y acabaron casándose en secreto, pero poco después rompieron definitivamente.

Kristen Stewart
11 / 19

Kristen Stewart

La infidelidad de la protagonista de Crepúsculo, quien salía con su compañero de reparto Robert Pattinson, fue uno de los mayores escándalos de los últimos años.

Kristen Stewart
12 / 19

Kristen Stewart

Robert Pattinson, que llevaba tres años con la actriz, se enteró del engaño de su pareja cuando la revista Star publicó las imágenes de Kristen con Rupert Sanders, de 41 años. Aunque ella se sintió muy arrepentida de lo sucedido, Pattinson nunca pudo perdonarle lo que hizo.

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
13 / 19

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos mantuvo casi desde el principio de casarse con Lady Di un romance con Camilla Parker Bowles. Después se hizo público que Diana de Gales también fue infiel a su marido.

Madonna
14 / 19

Madonna

La reina del pop y su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, rompieron su matrimonio cuando se enteró de que Madonna le había sido infiel con el jugador de baseball Alex Rodríguez, quien también estaba casado y acabó divorciándose.

Mar Flores
15 / 19

Mar Flores

Aunque fue una relación extraña, Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo estuvieron juntos. A pocos les gustaba que el conde de Salvatierra se enamorara de la modelo, pero ellos siguieron para adelante. Sin embargo, acabaron dejándolo.

Meg Ryan
16 / 19

Meg Ryan

La actriz estaba casa con Denis Quaid cuando tuvo un romance fugaz con Russell Crowe. Acabaron divorciándose y con el tiempo Meg confesó que le fue infiel porque estaba cansada de los múltiples engaños del actor con otras mujeres.

Olvido Hormigos
17 / 19

Olvido Hormigos

La exconcejala posiblemente esté en el primer puesto de esta lista de famosos infieles. Olvido saltó a la fama porque alguien publicó en internet un vídeo suyo erótico que había mandado a su amante. Hormigos está casada con Jesús Atahonero y tiene tres hijos.

Olvido Hormigos
18 / 19

Olvido Hormigos

Después de su vídeo, Olvido empezó a participar en varios programas de televisión y era asidua a las revistas de la prensa rosa por sus fiestas y affaires con famosos españoles. El último escándalo fue el que publicó la revista ¡Qué me dices! este lunes, en las que se puede ver perfectamente a la exconcejala "desatada" en plena calle con un hombre que no es su marido.

Jesse James
19 / 19

Jesse James

El matrimonio se separó cuando Sandra Bullock tuvo que enfrentarse al escándalo de que una bailarina saliera en los medios asegurando haber mantenido una relación sentimental con el marido de la actriz, Jesse James. Después, aparecieron muchas más amantes.

Recomendamos

0
comentarios