Menú

La injusta vida de los eternos segundones de la televisión

Sin que suponga un menosprecio a su labor, algunos presentadores o famosos se han acostumbrado a ejercer de sustitutos eternos de las estrellas de la función. Les ofrecemos una selección de secundarios eternamente relegados a estar en segundo plano. 

Terelu Campos
1 / 8

Terelu Campos

Conocida por ser la hija de María Teresa Campos, siempre ha intentado tener un hueco como presentadora de televisión, pero a estas sigue sin tener su propio espacio. De hecho, hubo un tiempo en el que era la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, pero incluso entonces María Patiño le usurpó el puesto. 

Berto Romero
2 / 8

Berto Romero

El humorista se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión, pero nunca como cómico de primera fila ni de actor protagonista de las películas. El nombre de Berto siempre ha estado vinculado, de alguna manera, al de Buenafuente, por mucho que jamás hayan sido pareja artística. 

Máxim Huerta
3 / 8

Máxim Huerta

Cada vez que piensas en Máxim Huerta, Ana Rosa Quintana aparece también. Fue uno de los colaboradores que más tiempo estuvo en El programa de AR, pero jamás ha tenido su propio espacio. Ahora ha dejado la televisión para centrar en su carrera como escritor, aunque se apunta que podría sustituir a Mariló la próxima temporada. 

Jota Abril
4 / 8

Jota Abril

José Joaquín Abril, más conocido como Jota Abril, fue un rostro habitual de Canal Sur en 2006 y 2007. Después pasó a Telemadrid y, actualmente, es colaborador de La mañana de La 1 de TVE. En marzo de 2015 presentó junto a Berta Collado La Alfombra Roja, retirado a las cuatro semanas debido a sus desastrosas audiencias. 

Luis Larrodera
5 / 8

Luis Larrodera

Apodado por Chicho Ibáñez Serrador como "Roderas", al presentador zaragozano lo hemos visto en la tele autonómica, en TVE, en Cuatro o sustituyendo a Jordi Hurtado en Saber y ganar. También salió en Torrente 3

Sandra Daviú
6 / 8

Sandra Daviú

La presentadora catalana hizo sus pinitos en TVE y, en 2008, sustituyó a Patricia Gaztañaga en El diario. En períodos vacacionales sustituyó a Susanna Griso en Espejo público. En 2013, Daviú volvió a TVE para presentar programas de loterías, España directo o sustituir a Mariló Montero en La mañana de La 1

Raquel Bollo
7 / 8

Raquel Bollo

La colaboradora de Sálvame ha tenido su buena ración de polémicas, pero jamás ha logrado destacar sobre Mila, Belén Esteban o cualquiera de sus compañeras. Ella misma dice que la tele no es lo suyo, y durante su participación en Gran Hermano VIP hubo muebles más activos que ella.

Actor secundario Bob
8 / 8

Actor secundario Bob

¿Qué mejor segundón que el propio Actor secundario Bob? Todos sabemos que jamás logró lo que se proponía, ya fuera matar a Bart como ser el mejor payaso de la televisión. 

Recomendamos

0
comentarios