Menú

Los famosillos televisivos se lanzan a la canción del verano

Cada vez más personajes televisivos deciden probar suerte con la música en busca del éxito veraniego. Saber de música o saber cantar es secundario, ténganlo en cuenta antes de escuchar los singles que este verano que no pararás de oír en las discotecas y pubs.

Ylenia
1 / 13

Ylenia

La exconcursante de Gran Hermano Vip ha debutado en el mundo de la música con este single que se llama "Pégate". ¿Pégate a qué?

Kiko Rivera
2 / 13

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja empezó como DJ pero más adelante probó como cantante y le gustó. Ahora estrena nuevo single, "Dále", para que sea el hit del verano, y no es nuestra culpa.

Víctor Sandoval
3 / 13

Víctor Sandoval

Después de su éxito "Nachopolízate", este año el excolaborador de Sálvame presenta nueva canción: "Sandovalízate". Sin comentarios.

Aguasantas
4 / 13

Aguasantas

La exnuera de Raquel Bollo, conocida por sus visitas a los platós de televisión y por participar en Gran Hermano Vip, está teniendo mucho éxito con su versión de la canción "Recuerdo" de Ricky Martín. Nosotros sólo queremos que se nos olvide.

Coman
5 / 13

Coman

Como ya demostró en Gran Hermano Vip, el exconcursante de Adán y Eva es cantante. Tras su salida de la casa ha estado trabajando en su nuevo disco y esta es una de las canciones, "Lion King".

Kristian Gómez y Rafi Vicente
6 / 13

Kristian Gómez y Rafi Vicente

Otro famosillo televisivo que se la juega en el mundo del cante es Kristian Gómez, exconcursante de Gran Hermano, junto a Rafi Vicente con "Las penas se van".

Jesús de Manuel
7 / 13

Jesús de Manuel

Después de varios años apartado de la televisión, el extriunfito saca un single para este verano que se llama "Vámonos de rumba" (¿en plural?).

Sergio Romero
8 / 13

Sergio Romero

Este joven desconocido apareció en Tú si que vales y en Qué tiempo tan feliz para mostrar sus dotes con la música. Ahora lanza single que se llama "Un nuevo tren".

Malena Gracia
9 / 13

Malena Gracia

Otro personaje televisivo que ha estado desaparecido en los últimos años ha sido Malena Gracia, hasta que ahora ha querido sorprender con "Despertar".

Sonia Monroy
10 / 13

Sonia Monroy

En esta lista no podía faltar la ex Sex Bomb porque siempre que puede sorprende con una nueva canción. En este caso "Boys".

Pelopony
11 / 13

Pelopony

Hasta su paso por Supervivientes la temporada pasada, esta mujer -digámoslo así- peculiar era una gran desconocida. Tras su éxito con "Géminis" y "Sentir", ahora deleita a su público con "Me anticipo".

Yurena
12 / 13

Yurena

Su carrera por el mundo asiático está siendo efectiva, o eso dice ella en sus visitas a los platós de televisión. Su nuevo single se llama "Around the World".

Alberto Santana
13 / 13

Alberto Santana

Este es un clásico de Mujeres y Hombres y Viceversa y se suma a la lista de famosos televisivos que ha decidido dedicarse a la música por hacer algo con su vida. Su primera canción se llama "Dándole" y tiene todas las papeletas para ser una de las canciones más escuchadas este verano.

Recomendamos

0
comentarios