Menú

Una fiesta de lujo en San Valentín

Una fiesta lujosa pero por un precio asequible podría ser un buen plan de ocio para San Valentín. El restaurante Pombo 18, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, nos lo pone fácil prometiéndonos una noche de amor, glamour, sorpresas y buena comida. Y mucho, mucho champagne.

1 / 8

Un beso de cava o champagne de oro, plata o bronce. Tres colores que simbolizan la unión de una pareja, su longevidad y su fortaleza.

2 / 8

Celebrar cada 14 de febrero de una forma más especial que el año anterior es todo un reto. Y es que no es fácil acertar con el mejor regalo o con el mejor plan para pasar en pareja. Por ello, el restaurante Pombo 18, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, nos lo pone fácil prometiéndonos una noche de amor, glamour, sorpresas y buena comida.

3 / 8

El local se adapta para la noche de San Valentín. Esa velada el restaurante tendrá un ambiente más íntimo, con luz y decorado que acompañe al romanticismo con detalles que evoquen a Cupido y que dejarán eclipsados a los que elijan este restaurante como su plan ideal.

4 / 8

Pombo 18 nos permite esto y mucho más porque incluso ha pensado en obsequiar con una preciosa flor roja con forma de corazón a todas las mujeres para que se sientan, todavía, más especiales este San Valentín. Preparar la cita más chic y selecta del calendario es más fácil con ideas como esta.

5 / 8

Romanticismo y lo exquisito se funden en las líneas y el diseño de Pombo 18, un espacio con el sello del estudio de arquitectura A- cero donde disfrutar de la velada de San Valentín en el mejor ambiente.

6 / 8

Diseñado por el estudio de arquitectura A-cero, Pombo 18 es un restaurante con un diseño espectacular y cuidado hasta el último detalle. Un auténtico placer para los cinco sentidos que ofrece cocina de alta cocina tradicional de primera calidad con toques de diseño, elaborada por el prestigioso chef Fernando Blazquez y la supervisión del responsable del restaurante, Jorge Arriba. Un espacio único donde disfrutar de la mejor materia prima en la zona norte de Madrid.

7 / 8

El día de San Valentín regala una cena especial a tu pareja y cuida todos los detalles. Pombo 18 mima a sus clientes para ofrecerles una velada de ensueño, por ello el que lo desee podría reservar el transporte de vuelta a casa o una zona vip para una cita más íntima.

8 / 8

Temas

Recomendamos

0
comentarios