Menú

Fiesta de despedida de 'Hable con ellas' sin Alba Carrillo

Las integrantes de Hable con ellas celebraron en el Teatro Kapital de Madrid el fin de la última etapa del espacio, que ha finalizado con la llegada de septiembre y la nueva temporada. Con una excepción: la siempre polémica Alba Carrillo...

1 / 9

Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez, junto a Josep Ferré, celebraron pese a la ausencia de la modelo Alba Carrillo el adiós del espacio de verano Hable con ellas. 

2 / 9

Carrasco acudió con su futuro marido, Fidel Albiac, con el que contraerá matrimonio a primeros de septiembre. 

3 / 9

Olvido Hormigos también estuvo en la fiesta. Hay que recordar que una de las más importantes polémicas de esta temporada fue la sonora bronca de Carrillo con Olvido a colación de su affaire con Lequio... 

4 / 9

La fiesta tuvo lugar en Madrid, y acudieron muchos de los rostros conocidos de la cadena. En la imagen, una de las presentadoras, Mónica Martínez. 

5 / 9

Núria Marín, presentadora de Cazamariposas, espacio del corazón emblemático de otra de las cadenas de Mediaset, Divinity. 

6 / 9

No faltó Nagore Robles, de quien la prensa rosa descubrió esta misma semana un "affaire" con la presentadora Sandra Barneda. 

7 / 9

Lidia Lozano, de Sálvame a la fiesta de Hable con ellas

8 / 9

Cristina Rodríguez durante la fiesta por el fin de temporada del programa Hable con Ellas en Madrid. 

9 / 9

Temas

Recomendamos

0
comentarios