Menú

La millonaria boda de la hija de Ecclestone

La fiesta de Jay Rutland y la hija del magnate de la Fórmula 1, Tamara Ecclestone, contó con un presupuesto millonario, invitados de lujo, escenario a juego y más de tres días de fastos. Estas son algunas de las imágenes de la gran juerga.

1 / 9

Tamara Ecclestone, la hija del principal padrino de la Fórmula 1, celebró a lo grande su boda con su marido Jay Rutland en plena Riviera francesa.

2 / 9

Una boda con unas celebraciones de tres días que rizaron el rizo en este tipo de juergas.

3 / 9

La boda de Tamara, la hija menor del magnate de la Fórmula 1, ha dado que hablar en todo el mundo.

4 / 9

Según The Sun, Eccleston y Rutland alquilaron la friolera de 73 habitaciones en el Grand Hotel de Cap Ferrat -lo que supuso desembolsar un millón de euros-, contando además con las actuaciones de conocidos artistas y DJ's.

5 / 9

El actor Jason Statham, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, Paris Hilton, Sean Connery... fueron algunos de los invitados más destacados.

6 / 9

Una fiesta de boda a la altura de lo exigible para una fortuna como la de los Ecclestone, cuya fortuna se estima en 3.000 millones de dólares. El coste de algunos de los actos asciende a tres millones y medio de dólares, e incluyó una actuación de Elton John.

7 / 9

La pareja se conoció en enero y se prometió en febrero. Con un vestido muy ligero y vaporoso, la heredera de 28 años lo dio todo en los escenarios.

8 / 9

En total, más de 150 invitados a lo largo de días de celebración. Los dos jóvenes se conocieron este mismo año, después de que Tamara rompiese con Derek Rose, arrestado y encarcelado por tratar de chantajear a la familia.

9 / 9

El blanco del atuendo de los invitados iba a juego con el mobiliario e incluso las playas de la Riviera Francesa. Sin duda, un bodorrio a recordar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios