Menú

Famosos despiden a Adolfo Suárez

Al funeral de Estado del expresidente Adolfo Suárez acudieron no sólo una nutrida representación política, sino también personalidades del mundo del corazón.

1 / 9

El cantante Raphael junto a su esposa, Natalia Figueroa tras asistir al funeral.

2 / 9

Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, durante el funeral de Estado por el primer presidente de la democracia Adolfo Suárez.

3 / 9

Minutos antes de las 19.00 horas llegaban hasta las inmediaciones de la catedral los Reyes junto a don Felipe y doña Letizia. Su Majestad y la Princesa han vestido de riguroso luto, con sendos conjuntos de chaqueta y falda negros.

4 / 9

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, y su esposa Miriam González, durante el funeral.

5 / 9

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría saluda a Clegg y su esposa, Miriam González, abogada del despacho estadounidense Dechert LLP, natural de Olmedo.

6 / 9

Elvira Fernández ha estado presente en todas las ceremonias de despedida a Adolfo Suárez. La mujer de Rajoy, extremadamente discreta, administra mucho sus apariciones públicas. En esta ocasión, vistió de riguroso luto.

7 / 9

Paloma Cuevas, esposa del diestro Enrique Ponce.

8 / 9

Cuevas acude al funeral después de que, hace unos días, su marido fuera corneado en Valencia y haya tenido que ser sometido a varias operaciones que le impidieron acudir a la Almudena a despedir al expresidente Suárez.

9 / 9

Maria Teresa Fernández de la Vega.

Temas

Recomendamos

0
comentarios