Menú

Reencuentros en el PP en el adiós al padre de Rajoy

Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, Alberto Núñez Feijóo y María Dolores de Cospedal, entre otros, acompañaron al ex presidente del Gobierno en la muerte de su padre. 

1 / 5

Numerosos cargos orgánicos y alcaldes del PP dieron su apoyo a Rajoy en este trance, y también de representantes de otros partidos, como el secretario general del PSOE en Galicia, Gonzalo Caballero. El padre de Rajoy tenía 97 años.

2 / 5

El ex portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo. También acudieron otros ex ministros de Rajoy, como Fátima Báñez y Juan Ignacio Zoido.

3 / 5

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sánez de Santamaría a su salida del tanatorio pontevedrés donde fue instalada la capilla ardiente de Mariano Rajoy Sobredo. María Dolores de Cospedal, en el ojo del huracán por los audios de Villarejo, también acudió al tanatorio, pero no se vio con Casado. Javier Arenas también acudió, informa P. Montesinos. 

4 / 5

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo y el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, a su llegada a la basílica de Santa María, en Pontevedra

5 / 5

Rajoy a su llegada a la basílica de Santa María, en Pontevedra, donde se celebraron los actos religiosos por la muerte de su padre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios