Menú
Estrellas de Hollywood

La alfombra roja de la Gala Starlite

Antonio Banderas y Melanie Griffith organizaqron en Marbella la tercera edición de la Gala Starlite. Este evento se celebra para recaudar fondos para la Fundación "Niños en Alegría" y la Fundación presidida el propio actor, "Lagrimas y Favores". Hubo muchas caras conocidas que no quisieron perderse esta fiesta que fue todo un éxito.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier
1 / 16

Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La modelo internacional Valeria Mazza también prefirió un vestido de color beig, repleto de pedrería y con un escote marcado. Le acompañaba de su marido Alejandro Gravier y recibió el Premio Filantrópico.

Alejandro Sanz
2 / 16

Alejandro Sanz

Fue la voz de la noche. Alejandro Sanz interpretó a dúo con Antonio Banderas la canción Esta tarde vi llover. También sorprendió con su tema Corazón partío al final de su actuación.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
3 / 16

Antonio Banderas y Melanie Griffith

La actriz Melanie Griffith lucía una vestido en color hueso con escote asimétrico y la espalda al aire. Antonio prefirió un look más informal, con una camisa rosa y blanca, sin corbata. La pareja, una vez más, fueron los anfitriones de la gala.

Marta Sánchez
4 / 16

Marta Sánchez

Sin embargo, Marta Sánchez, quien cantó junto a Alejandro Sanz para la gala, escogió un vestido color lima para esa noche tan especial. De estilo griego y con mucho vuelo la cantante desfiló por la alfombra roja.

Antonio Carmona
5 / 16

Antonio Carmona

Antonio Carmona también cantó en la gala y junto a Alejandro Sanz.

Miguel Bosé
6 / 16

Miguel Bosé

Miguel Bosé va a terminar su gira dentro de poco, pero no quiso perderse la Gala Starlite. Se llevó una estatuilla por su lucha contra el sida.

Paloma Cuevas
7 / 16

Paloma Cuevas

Su esposo, Enrique Ponce acudió al final de la cena, pero Paloma Cuevas estuvo al lado de Patricia Rato toda la noche. De nuevo, se pudo ver a una famosa desfilando por la alfombra roja con un vestido blanco crudo con detalles en dorado. Así de radiante y guapa posó en el photocall.

Patricia Rato
8 / 16

Patricia Rato

Vestido largo con un escote original y diferente de color rojo pasión, Patricia Rato lució radiante por la alfombra roja. Estaba espectacular para la Gala Starlite.

Eva González
9 / 16

Eva González

La presentadora de Masterchef fue una de las más guapas de la noche. Con un vestido largo en color blanco crudo con detalles en dorado y con un escote espectacular. Eva González estuvo en la mesa con todo el equipo de Masterchef, los encargados de diseñar la cena.

Imanol Arias
10 / 16

Imanol Arias

El protagonista de la serie Cuéntame cómo pasó fue el encargado de presentar la gala. Imanol fue esa noche acompañado de Irene Meritxell. Ella prefirió el color rojo pasión para esta ocasión.

Anne Igartiburu
11 / 16

Anne Igartiburu

La presentadora de La 1 por excelencia, Anne Igartiburu, fue también la encargada de presentar la Gala Starlite junto a Imanol. Ella también llevó un vestido largo de color beig con pedrería. Los colores blancos con detalles en dorado y la pedrería fueron los grandes protagonistas de la noche.

Eugenia Martínez de Irujo
12 / 16

Eugenia Martínez de Irujo

Discreta y guapa llegó Eugenia Martínez de Irujo, acompañada de dos amigas. Estaba radiante con un vestido verde largo. Eligió muy bien, ya que fue una de las más guapas de la noche.

Marisa jara
13 / 16

Marisa jara

Marisa Jara y su marido Manuel estaban felices juntos. Ella posó en el photocall con un vestido negro y gris con estampado de flores y palabra de honor. Su esposo prefirió ir con un estilo más casual.

Juan peña
14 / 16

Juan peña

La Gala Starlite tuvo su remate con la actuación de Juan Peña. Consiguió levantar emocionados a todos los invitados de sus asientos. Fue un final único para esta noche tan especial.

Carmen Lomana
15 / 16

Carmen Lomana

La persona más chic no podía faltar este día, así que Carmen Lomana acudió a la gala con un vestido único en blanco con dorado.

manolo Santana y Claudia
16 / 16

manolo Santana y Claudia

El recién matrimonio, Manolo Santana y Claudia estaban muy felices esa noche. Ella lleva un vestido largo negro con un gran escote y una espalda muy original. El torero fue con un traje en tonos grises.

Recomendamos

0
comentarios