Menú

Ganadores de realities

Ah, la fama, esa amiga casi siempre desagradecida, que te engulle y te escupe sin asomo de duda. A continuación les recordamos los nombres y rostros de algunos ganadores de reality shows de fama efímera, aunque cuidado: alguno de ellos sí ha sabido conservarla. Intentemos desentrañar su secreto.

1 / 17

La cosa no mejoró con los años. Pedro Oliva se alzó con el triunfo de Gran Hermano 4. Era el año 2003, y todavía quedaban muchas ediciones por delante.

2 / 17

Les presentamos a Sergi, ganador de Fama ¡a bailar! 2. Pese al indudable carisma que otorga llevar gorra de lado, nada le ha ayudado en su caída hacia el olvido eterno.

3 / 17

Casi podría decirse que los realities vinieron de la mano de este joven, Ismael Beiro, ya que fue el primer ganador de Gran Hermano. A partir de ahí las cadenas comenzaron a aprovechar el tirón de este género televisivo, el reality.

4 / 17

Judit Iglesias, ganadora de Gran Hermano 9, con el concurso ya en franca decadencia.

5 / 17

No solo de duros o puñaladas en la espalda vive el reality. A veces también se premia la bondad algodonosa de algunos de sus contendientes, aunque sólo sea para reírse algo más de ellos. Fresita fue el gran personaje de Gran Hermano 5. Su excesiva dulzura y sus frases cursis la auparon hasta el podium de esa edición.

6 / 17

Al bueno de Abraham le tenemos más reciente. Se dio a conocer como la versión avanzada de Justin Bieber en Gandia Shore, continuando la racha de éxito como ganador de Supervivientes.

7 / 17

Miriam Sánchez, también conocida como Lucía Lapiedra, ganó Supervivientes 2008. Después estuvo en programas como Mujeres y Hombres y viceversa como asesora del amor, pero la acabaron echando del programa y ahora vive centrada en su faceta de madre. ¿Hemos dicho que fue actriz porno?

8 / 17

Ahí donde le ven, Pepe Hierro ha sido uno de los mejores estrategas de Gran Hermano. De hecho, no se detuvo haciéndose con la victoria en Gran Hermano 7, sino que poco después participó en Gran Hermano: El Reencuentro y también se llevó el premio.

9 / 17

Una de las ganadoras más sorprendentes de un reality fue Rosa Benito, que se llevó el premio de uno de los concursos más duros, Supervivientes 2012. Todavía quedaba lo mejor (peor), como su ruptura con Amador, su colaboración en Sálvame, los problemas económicos familiares y sus constantes crisis nerviosas.

10 / 17

Rosa López fue la primera ganadora de Operación Triunfo, un concurso musical que nunca volvió a ser lo que era, salvo cuando incorporaron a su equipo a Risto Mejide.

11 / 17

Vicky Gómez ganó el primer Fama a bailar, un reality de Cuatro en el que todos se afanaban en la vital tarea de mejorar su técnica de baile. Actualmente es una de las bailarinas de Antena 3.

12 / 17

La ganadora de Operación Triunfo 6 fue Virginia Maestro, también conocida por ser la protegida y preferida de Risto Mejide cuando éste era jurado.

13 / 17

Víctor Janeiro, ganador de Supervivientes 2005, y su mujer Beatriz Trapote, que participó en Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.

14 / 17

Pascual fue el ganador indiscutible de Un príncipe para Corinna. Desde el principio fue el preferido de la joven rubia. A partir de aquí también participó en realities como Mujeres y Hombres y viceversa. ¿Cuándo tocará techo Pascual? Cuando Pascual quiera.

15 / 17

En la segunda edición de Un príncipe para..., la protagonista fue Laura, que se quedó con este joven rubio apasionado del surf que responde al nombre de Pablo.

16 / 17

Juanma García y David Cerceda fueron los ganadores de La casa de tu vida. Al salir empezaron a recorrer los platós de televisión para pelearse entre ellos.

17 / 17

La famosa -y casi desaparecida- Yola Berrocal fue la ganadora de Hotel Glam en el 2003.

Temas

Recomendamos

0
comentarios