Menú

¿Qué fue de Gigi Howard?

La modelo de 23 años a cuyos pies cayó el entonces príncipe Felipe es ahora una empresaria independiente y madre soltera con su propia firma de productos de belleza. 

1 / 12

Corrían los noventa, Felipe no había llegado siquiera a la treintena, y la prensa rosa española explotó ante estas fotografías. ¿Quién era esta bella americana que sedujo al príncipe antes que Eva Sannum y Letizia (aunque después de Isabel Sartorius)?

2 / 12

En la actualidad, Gigi tiene 46 años, sigue soltera y viviendo en Nueva York. Madre hijo de cinco años -nunca ha trascendido el nombre del padre-, ha desarrollado una firma de cosméticos para combatir las arrugas. Hace ya más de una década estuvo comprometida, pero jamás llegó a casarse. 

3 / 12

Felipe estudiaba un máster en Relaciones Internacionales en Georgetown (Washington). Allí se encontraba su primo, Pablo de Grecia, que le presentó a Gigi. El flechazo fue instantáneo, eran jóvenes y compartían mucho. Aunque trataron de mantener lo suyo en secreto, la prensa no tardó en pillarlos... 

4 / 12

La relación de Gigi y Felipe duró un año. Por puro respeto, la empresaria nunca comerció con la relación ni con la ruptura. Y lo cierto es que no lo ha hecho hasta ahora: apenas algunas entrevistas en las que jamás ha sacado a la luz más de lo necesario. 

5 / 12

Puede que Gigi sea discreta y no hable de Felipe, pero lo que sí tiene es cuenta de Instagram, desde la cual sus seguidores pueden conocer las propuestas de belleza de su empresa y vislumbrar algunos detalles de su vida personal.

6 / 12

Recientemente, Gigi ha vuelto a posar como modelo. En la imagen está promocionando otro de sus productos, un parche de silicona que ayuda a combatir las arrugas.

7 / 12

La empresa de Gigi se llama SiO Beauty y se dedica fundamentalmente a los cosméticos para el pecho femenino. Lo cierto es que en las últimas dos décadas Howard ha logrado desarrollar toda una carrera profesional vinculada a firmas de belleza, desde Lacoste a Natura Bissé, entre otras.

8 / 12

Su huida de la prensa rosa nacional e internacional demuestra su carácter sencillo y humilde. Gigi pudo ser reina de España, pero no vive a la sombra de ello. La foto pertenece al álbum de instituto de una joven Gigi. 

9 / 12

La esbelta ex de Felipe pudo haberse dedicado perfectamente a las pasarelas, como la posterior pareja del Rey, Eva Sannum. Gigi, sin embargo, estudió Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Nueva York, y sus ojos siempre estuvieron puestos en desarrollar otro tipo de actividad, si bien relacionada con el mundo de los productos femeninos. La imagen es de enero del 96.

10 / 12

Gigi ha viajado a España ocasionalmente para promocionar sus productos. La imagen fue tomada en la gala "Queen Sofía Spanish Institute" en 1996.  

11 / 12

Gigi, toda una americana que -fiel a la tradición- ejerció de animadora. Quizá a su relación con Felipe ayudó que fuese entusiasta de los toros, la pesca y la caza, además de la gastronomía patria. 

12 / 12

Gigi sigue soltera y, aunque han pasado más de veinte años desde aquella semana santa del 96 en el que la prensa española difundión su imagen, sigue reteniendo su belleza. "Empecé siendo una chica normal del sur, crecí en una ciudad pequeña dedicada a la pesca y la caza. Nunca soñé que fundaría una compañía que ayuda a la gente a sentirse mejor con su propio cuerpo", dice Gigi en una de sus publicaciones en Instagram.

Temas

Recomendamos

0
comentarios