Menú

A Gisele Bündchen ya nadie le tapa la nariz: la modelo más rica cumple 40 años

Gisele Bündchen cumple 40 años. Considerada la modelo con más dinero del mundo y también una de las más poderosas, compagina su labor filantrópica con su faceta de empresaria. 

1 / 12

La brasileña Gisele Bündchen, una de las mayores supermodelos de la actualidad. Cumple 40 años. Conocida, naturalmente, por su infartante físico, Gisele ha conseguido sobrevivir más de dos décadas en un duro oficio gracias a su buen olfato e indudable profesionalidad.

2 / 12

De ascendencia alemana, muchos se alegrarán de saber que tiene una hermana gemela. En cuanto a Gisele, que aspiraba a ser jugadora de voleibol, fue descubierta en un Burger King por el agente Dilson Stein a los trece años. 

3 / 12

Son famosas las anécdotas con su nariz. Fotógrafos como Testino solían cubrir parte de su rostro con el cabello para ocultarla. Hoy esto sería inconcebible, con Gisele ocupando el puesto de "última supermodelo" en el panorama de la moda.

4 / 12

Pese a que no faltaron críticas a su nariz, la carrera de Gisele no tardó en despegar ya por entonces, a mediados de los noventa. A la joven le esperaban contratos millonarios con Victoria's Secret (en la imagen), Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari...

5 / 12

Con sus 1.80 metros y 58 kilos, la brasileña encabezó una nueva generación de modelos más voluptuosas tras agotarse el canon muy delgado de Kate Moss. Ella y Adriana Lima o Heidi Klum trajeron de vuelta las curvas a la pasarela.

6 / 12

Gisele durante el rodaje de la comedia Taxi, en el año 2004. La película era un remake americano del famoso éxito francés. El grueso de su carrera ha estado vinculada a la moda, pero también ha dado el salto a la interpretación con pequeñas colaboraciones como ésta (la mala de la película) o El Diablo viste de Prada. 

7 / 12

Gisele en abril de 2019, presentando su libro Lessons, una autobiografía en la que ella misma relata su historia hasta convertirse en la que es, según Forbes, la supermodelo más rica del mundo.

8 / 12

Forbes estimó los ingresos de Bündchen en 2016 en 30.5 millones. Y fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017.

9 / 12

Con Brady ha tenido dos hijos,  Benjamin (nacido en 2009) y Vivian Lake (en 2012). Además, es la madrastra del hijo de Brady con la actriz Bridget Moynahan. 

10 / 12

Gisele mantuvo una larga y discreta relación con el actor Leonardo DiCaprio. Desde 2009 está casada con Tom Brady, exjugador profesional de fútbol americano.

11 / 12

Incluso se ha permitido hacer sus pinitos como cantante, con dos singles: "All day and all the night" y "Heart of glass", en 2013 y 2014, respectivamente.

12 / 12

Gisele Bündchen practica meditación trascendental y, junto a su familia, una dieta basada principalmente en plantas desarrollada por su chef personal Allen Campbell.

Temas

Recomendamos

0
comentarios