Menú

Gloria Camila celebra su cumpleaños con una fiesta temática 'Pasión de Gavilanes' sin Rocío Flores

Gloria Camila, ajena a las polémicas, celebró su reciente cumpleaños con una divertida fiesta temática en un hotel. 

1 / 6

Gloria Camila celebró su reciente 26 cumpleaños este fin de semana. Lo hizo con su padre, Ortega Cano, y un buen grupo de amigos. 

2 / 6

Con una ausencia destacada: su amiga y sobrina Rocío Flores, embarcada ahora en una desgraciada polémica mediática a cuenta de la hermana de Gloria Camila (y su madre), Rocío Carrasco.

3 / 6

Esta ausencia ha ensombrecido la repercusión mediática de esta fiesta. Esta misma semana Gloria se alejó de Antonio David, del que dijo no ser consciente de todas sus polémicas. Declaraciones que podrían haber herido mucho a Rocío Flores. 

4 / 6

"Ayer fue un día increíble, y único. Gracias a los que estuvieron en este día conmigo y que aportaron felicidad a mi vida. Me di cuenta una vez más de mi suerte, de la familia tan maravillosa que tengo, de los amigos y amigas tan leales y tan increíbles que tengo, y de los detalles pequeños que marcan la diferencia", dijo al día siguiente en Instagram. ¿Velada referencia a su sobrina?

5 / 6

Violeta Magriñán, con otras amigas, sí estuvo presente. La decisión de Rocío Flores de no ir a la fiesta podría desembocar en un serio distanciamiento entre ambas jóvenes. 

6 / 6

Mari Ángeles Grajal y su Jacobo Ostos, que recientemente perdieron a Jaime Ostos, sí estuvieron en la fiesta temática. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios