Menú

Comienzan a sonar los primeros nombres para 'Gran Hermano VIP'

Toño Sanchís, Daniela Blume y Alonso Caparrós han sido confirmados, entre otros. Recopilamos las otras posibles opciones de la cadena, así como otros famosos tanteados para entrar en Guadalix.  

Daniela Blume
1 / 17

Daniela Blume

La colaboradora, sexóloga, locutora y presentadora ya ha hizo sus pinitos con los realities en Supervivientes. Ahora, la explosiva Blume podrá convertirse en uno de los principales reclamos de la nueva edición de GH VIP. 

Irma Soriano
2 / 17

Irma Soriano

La presentadora, a la que últimamente hemos visto en 13TV o en televisiones autonómicas, se ha convertido en una de las últimas confirmadas, y además, de las más sorprendentes. La exchica Hermida, de 53 años, vuelve así al "candelabro", pero en un programa de naturaliza bien distinta a los que ella presentó.

Toño Sanchís
3 / 17

Toño Sanchís

El ex representante de Belén Esteban se ha convertido, como era de esperar, en el primer confirmado y también en el concursante estrella de la edición. Sanchís habría puesto exingentes condiciones para hacerlo: que ningún colaborador de Sálvame participe en el reality de Guadalix, ni siquiera en las galas, y un sueldo de 20.000 euros semanales.  

Alonso Caparrós
4 / 17

Alonso Caparrós

Caparrós, que se hizo muy popular con Furor de Antena 3, se ha convertido en uno de los tres primeros confirmados oficiales. Desde entonces ha presentado Punto Pelota y ha participado en ¡Mira quién baila! , La Granja o La isla de los famosos, de modo que no es precisamente un novato en realities.

Aless Gibaja
5 / 17

Aless Gibaja

La estrella de las redes sociales entrará a la casa de Guadalix para aportar alegria, diversión y para exasperar a los espectadores con su particular forma de hablar. “Hola, bebés. Cero dramas, siempre smiles”.  

Marco Ferri
6 / 17

Marco Ferri

El galán italiano Marco Ferri será uno de los grandes reclamos para el público femenino, y ya ha sido confirmado. Ferri ya llamó la atención enzarzándose en una discusión con ¿adivinan? Alba Carrillo en el debate de GH 17.

Makoke (María José Giaever)
7 / 17

Makoke (María José Giaever)

La mujer de Kiko Matamoros ya fue tentada para participar en la edición anterior, pero ante la posibilidad de que Laura Mamoros también entrara, prefirió dejar su puesto a su hijo Javier Tudela. Ella, de momento, no está confirmada.  

Aramís Fuster
8 / 17

Aramís Fuster

La vidente volvía a ser noticia este verano protagonizando un surrealista montaje orquestado y protagonizado por ella misma. Pobres concursantes los que tengan vivir bajo el mismo techo que ella. Eso sí, los espectadores disfrutaríamos de lo lindo.  

Alba Carrillo
9 / 17

Alba Carrillo

Desde su fugaz paso como presentadora por Telecinco, su nombre no ha dejado de sonar para entrar en la casa de Guadalix. Ya demostró que es una mujer con mucho carácter en Supermodelo, el reality que le dio a conocer. Que tiemble Feliciano.

Luis Rollán
10 / 17

Luis Rollán

El amigo de Isabel Pantoja también ha sido protagonista de las tertulias televisivas durante todo el verano. Las supuestas traiciones a sus amigos y compañeros, reveladas por Jordi Martín, salpicaron la imagen del colaborador. Ahora podría tener la oportudad de volver a recuperar el cariño del público. 

Chelo García Cortés
11 / 17

Chelo García Cortés

Su nombre ha sonado para varios realitys a lo largo de estos años, pero finalmente nunca ha participado. Sus compañeros de Sálvame han creado la expresión "hacerse un Chelo" cuando alguien va a programa y no habla. Así que poco podríamos esperar de ella como corcursante. Ojalá y nos sorprenda.   

Anabel Pantoja
12 / 17

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ya quedó fuera de Gran Hermano Vip hace dos años, cuando su primo Kiko Rivera entró en su lugar. Ya tuvo una experiencia en la telerealidad hace dos años en Supervivites. Tras 15 días de reality, Anabel abandonaba la isla como una de las peores concursantes de la edición.  

Alejandro Abab
13 / 17

Alejandro Abab

Deslenguado, excesivo y muy sincero. El productor musical reúne todos los requisitos para ser un buen concursante de reality. Un enfrentamiento de Abad con Aramís Fuster podría ser épico.

José Manuel Parada
14 / 17

José Manuel Parada

El presentador podría protagonizar uno de los momentos más esperados de los espectadores: verlo compartir techo junto a su ex, Chelo García Cortés. ¿Podría resurgir en Guadalix la historia que tuvieron en el pasado?.

Lydia Lozano
15 / 17

Lydia Lozano

Una de las colaboradoras más queridas del universo Sálvame. Aunque sus compañeros la han acusado de ser poco sincera, el público siempre ha demostrado su cariño hacia ella. Conociendo su facilidad para las lágrimas, imaginad la cantidad de momentazos que podría ofrecer durante su estancia en Guadalix. 

Oriana Marzoli
16 / 17

Oriana Marzoli

Carne de reality. La ex pretendienta, ex tronista y ex superviviente tiene una personalidad insoportable, capaz de sacar de sus casillas al más paciente. La audiencia no la quiere, la detesta, pero no puede despegarse del televisión cuando ella aparece. En el último año se  ha convertido en una estrella en Chile tras su polémico paso por Amor a Prueba y Volverías con tu ex.     

Jordi Martín
17 / 17

Jordi Martín

El paparazzi se convirtió en el protagonista del verano tras sacar a la luz los trapos sucios de Luis Rollán. Es directo y sincero, y su reencuentro con el amigo de la Pantoja en Guadalix, puede dar mucho juego. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios