Menú

La exuberante actriz Grecia Castta, nueva sufridora de las tardes de TVE

La belleza y el talento de la intérprete no ha pasado desapercibido entre los espectadores y ya ha participado en algunas de las ficciones más exitosas de la televisión española como La que se avecina, Cuéntame cómo pasó o El Príncipe. Ahora vuelve a TVE con la serie diaria Servir y proteger junto a la veterana Luisa Martín donde interpreta a una víctima de violación. 

1 / 8

La guapísima actriz Grecia Castta se hizo conocida para el gran público en el año 2014 a raíz de su participación en la película Torrente 5: Misión Eurovegas de la mano de su amigo Santiago Segura, y poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mundo de la interpretación: "Santiago es un tipo muy culto y también muy aficionado al cine clásico. Durante el rodaje de Torrente 5 me iba dando cuenta de cosas que él ponía en práctica casi sin llamar la atención. He aprendido mucho superando cada día las dificultades que se me presentaban", dijo sobre el director.

2 / 8

Tras el éxito de la película de Santiago Segura, enseguida se fijaron en ella para participar en otros proyectos en televisión. José Mota contó con ella para un especial de Navidad en TVE. Además, ha participado en las series de mayor éxito nacional como La que se avecina y Cuéntame. También tuvo un papel en los últimos capítulos de la exitosa ficción de Telecinco, El Príncipe.  

3 / 8

Grecia Castta explicó la procedencia de su enigmático nombre en una entrevista para la revista ¡Qué me dices!: “Mi madre siempre me decía que si tenía una niña la llamaría así. Es un orgullo defender el nombre de la cuna del teatro y la democracia”. Su madre es la famosa cantante Grecia Castellenos y su tío Richy Castellanos es uno de los relaciones públicas más importantes de la noche madrileña.

4 / 8

Tras su perfil sexy y medidas de infarto, se esconde una mujer muy deportista, que prefiere el día a la noche. A pesar de su imagen angelical es toda una aficionada a practicar boxeo, al igual que el pilates yen ocasiones ha reconocido que para mantenerse en forma cuida mucho la alimentación: "Cuido la alimentación, me gusta mucho la comida japonesa y yo misma cocino sushi en casa, me encanta".

5 / 8

Grecia Castta quiso dedicarse a la interpretación desde niña, y así lo ha explicado en varias ocasiones: “El arte está persente en casa. Decidí que quería ser actriz cuando vi de pequeña King Kong. Estudié interpretación y voy poco a poco.(...) Me gusta el cine clásico, el neorrealismo italiano de Ana Magnani y las películas que hablan sobre lo que está pasando como Techo y comida de Natalia de Molina".

6 / 8

Actualmente está participando en la serie de TVE Servir y proteger, donde se mete en el papel de una víctima de violación donde trabaja con Nicolás Coronado y la veterana Luisa Martín.  Una ficción que está ambientada en una comisaría de policía situada en un barrio de Madrid. En ella se entremezclan tramas personales de los protagonistas intentado mostrar el lado más humano de los agentes. 

7 / 8

Sus exuberantes curvas y su exótica belleza no han pasado desapercibidas y no ha dudado en mostrar su cuerpo fibrado en sesiones fotográficas y portadas de revistas como la de FHM con el titular "Grecia Castta, la bela durmiente".

8 / 8

Los actores que tiene como referente son "Tony Leblanc, y sus películas con Concha Velasco, y a José Luis López Vázquez” y los directores con los que le gustaría trabajar "si estuvieran vivos George Cukor o Elia Kazan. También con Clint Eastwood o Alejandro Amenábar".

0
comentarios