Menú

Helga Lovekaty, el tercer vértice del triángulo Daniela Ospina y James Rodríguez

La modelo rusa, verdaderamente explosiva, podría haber sido el detonante de la ruptura entre el futbolista del Bayern y su esposa Daniela Ospina tras seis años y medio de casados. 

1 / 9

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, las cuentas de redes sociales de Helga son pródigas en fotografías sensuales como ésta, donde sin llegar a enseñar nada, da testimonio de su escultural cuerpo.

2 / 9

Lovekaty, de 23 años, fue proclamada extraoficialmente la musa de la Copa Confederaciones tras ser nombrada por el Club Zenit como una de las seguidoras más atractivas.

3 / 9

Actriz, representante de marcas y modelo de fitness, Helga tiene el futuro sobre las pasarelas más que garantizado.

4 / 9

No se crean, Helga también tiene fotos vestida en su Instagram. De hecho, incluso muy abrigada, como en la que le mostramos arriba.

5 / 9

El comunicado conjunto emitido por Rodriguez y Ospina no dice nada de terceras personas. Pero todos los medios apuntan a que su muy cordial relación de amistad con Helga podría haber saltado a "algo más". 

6 / 9

La rusa, absolutamente despampanante, no ha hablado de esta posible relación difundida por el portal E!

7 / 9

No es la primera sombra de infidelidad que persigue a James Rodriguez. Anteriormente, Ana Escobar o Laura Acuña tuvieron que negar haber tenido relaciones con el centrocampista.

8 / 9

La separación entre Rodríguez y Ospina transcurre, en todo caso, en buenos términos. Y tanto ellos como Helga siguen a lo suyo. La rusa de 23 años posa así en una de sus últimas imágenes.

9 / 9

Culpable o no del divorcio, a Helga no parece que le vayan a faltar futbolistas que se apunten a salir con ella. El programa A Calzón Quitao ha asegurado que la rusa estaría dispuesta a llevar a algo más su relación por internet.

Temas

Recomendamos

0
comentarios