Menú

10 hoteles para sibaritas de la comida gourmet

¿Qué tal un viaje por los mejores hoteles para sibaritas gourmet? Te ofrecemos una selección que no te decepcionará.

Hotel AB Arganda (Madrid)
1 / 21

Hotel AB Arganda (Madrid)

Como curiosidad, El Roble, de la cadena Sercotel, sirve un menú deportivo con platos saludables como ensalada verde con vinagreta balsámica, panaché de verduras de la huerta, paella de verduras, lomo de merluza sobre lecho de verduras con aceite de albahaca, salmón a la plancha con su tártara y, entre otros, medallones de ibérico con fondo de espinacas a la crema.

Casa Anamaría (Ollers, Gerona)
2 / 21

Casa Anamaría (Ollers, Gerona)

Sercotel Casa Anamaría, de 4*, en Ollers (Girona). Este hotel con encanto goza de una ubicación maravillosa en plena naturaleza, en las tierras de Girona y la Costa Brava. Sus habitaciones cuentan con una cuidada decoración y ofrecen vistas a los campos y bosques de su alrededor.

Hotel AB Arganda (Madrid)
3 / 21

Hotel AB Arganda (Madrid)

El Arganda es un alojamiento urbano y moderno que ofrece estancias muy agradables, así como gimnasio y sauna. Los más sibaritas podrán disfrutar en su restaurante El Roble, con una decoración rústica y una terraza de verano, que ofrece platos españoles elaborados con productos de calidad y de la zona, todos preparados en horno de leña.

Casa Anamaría (Ollers, Gerona)
4 / 21

Casa Anamaría (Ollers, Gerona)

El restaurante del hotel de cuatro estrellas ofrece gastronomía típica catalana, con productos de proximidad y Km0, de su huerto o de la zona para maridar sus vinos y cavas de la bodega –su carta cuenta con más de 40 referencias diferentes–. En él podemos encontrar desde cocina de mercado, con platos típicos de Cataluña, hasta cocina de autor, internacional y de fusión.

Hotel Gran Bilbao (Bilbao)
5 / 21

Hotel Gran Bilbao (Bilbao)

Este hotel urbano se sitúa en el nuevo barrio de Miraflores, a solo 500 metros del núcleo histórico y a 10 minutos en transporte público de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Hotel Gran Bilbao (Bilbao)
6 / 21

Hotel Gran Bilbao (Bilbao)

Su Restaurante-Bar dispone de un menú degustación que incluye aperitivo del chef, entrante, pescado, carne, postre, surtido de panes, vino crianza y café.

Hotel Gran Bilbao (Bilbao)
7 / 21

Hotel Gran Bilbao (Bilbao)

El Sercotel Gran Bilbao destaca por ser un "Hotel Saludable" gracias a su nuevo proyecto de nutrición puesto en marcha este año para ofrecer una alimentación sana y natural a sus huéspedes.

Hotel Restaurante Europa (Pamplona)
8 / 21

Hotel Restaurante Europa (Pamplona)

Este hotel es uno de los más emblemáticos de la ciudad navarra, ya que cuenta con una privilegiada ubicación, en pleno centro histórico, y con un restaurante de renombre con una Estrella Michelin, desde 1993, y un Sol de la Guía Repsol. El Restaurante Europa está regentado por la chef Pilar Idoate, que ofrece una cocina contemporánea inspirada en la tradición navarra a base de productos de calidad y de temporada.

Hotel Restaurante Europa (Pamplona)
9 / 21

Hotel Restaurante Europa (Pamplona)

En la "Carta del Chef" podemos encontrar entrantes como pimientos del piquillo de Perón, asados con leña y aceite virgen extra, acompañados de papada de cerdo ibérico y canelón relleno de bogavante, palitos de calabacín, zanahoria y cebolla. De segundo, podemos elegir pescado, como el lomo de merluza elaborada en salsa koskera, centollo y crujiente de coral, o carne, como el cochinillo de Segovia D.O. cocido en caldo ibérico y asado, ravioli de berza con hongos y ajo rojo en papillote. También ofrecen la "Carta Europa", con platos que van cambiando según la estación y el mercado.

Hotel Florida (El Escorial, Madrid)
10 / 21

Hotel Florida (El Escorial, Madrid)

Este hotel ideal para escapadas románticas o familiares cuenta con una privilegiada ubicación en Madrid, a muy pocos metros del Real Monasterio de El Escorial. Destaca su Restaurante Asador, de cocina castellana tradicional basada en cordero asado, cochinillo al horno de leña y deliciosas carnes rojas de buey a la brasa. Además, muy cerca se encuentra uno de los lugares más emblemáticos y con más solera de la zona Real, la Cafetería del Arte, con especialidades como el café irlandés, chocolate con picatostes y una gran variedad de raciones para picar.

JC1 Hotel (Murcia)
11 / 21

JC1 Hotel (Murcia)

Este hotel de estilo moderno se sitúa en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad, a tan solo cinco minutos en tranvía del centro de la misma. El restaurante del JC1 es ideal para degustar productos murcianos como el Chato Murciano o el Cordero Segureño. Además ofrece un aperitivo estrella "El Brick de Gamba con Muselina de Ajo y Perejil" y destacan también la carta de carnes a la brasa, que son un claro éxito.

Sercotel Luz (Castellón)
12 / 21

Sercotel Luz (Castellón)

Este elegante establecimiento se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Castellón y cuenta con gimnasio propio, sauna y un salón de juegos.

Sercotel Luz (Castellón)
13 / 21

Sercotel Luz (Castellón)

Pero lo que nos interesa a nosotros, sibaritas, es el Aqua Restaurant una gran apuesta gastro galardonada con un Sol de la Guía Repsol. Su chef, Pedro Salas, permite disfrutar de una cocina a base de buenos productos a través de platos tradicionales y mediterráneos y de vanguardia.

Sorolla Palace (Valencia)
14 / 21

Sorolla Palace (Valencia)

Este alojamiento valenciano pone a disposición de sus clientes los servicios más completos y de calidad para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones. Cuenta con el restaurante "El Dossel", con una selecta carta de especialidades internacionales, mediterráneas y de temporada, acompañada de una cuidada carta de vinos y cavas.

Sorolla Palace (Valencia)
15 / 21

Sorolla Palace (Valencia)

Además, el hotel cuenta con piscina exterior, solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi exterior y pista de squash, entre muchos otros.

Terramar Sitges Hotel
16 / 21

Terramar Sitges Hotel

Este alojamiento goza de una de las mejores ubicaciones en la ciudad catalana: en primera línea de playa. Ofrece las mejores vistas panorámicas de Sitges y se encuentra muy cerca de un campo de golf, garantizando una estancia relajada en un entorno incomparable. Su Beach Club, en la misma arena de la playa, tiene música ambiente, música en directo, comida equilibrada y los mejores mojitos y caipiriñas de la ciudad.

Terramar Sitges Hotel
17 / 21

Terramar Sitges Hotel

La Marisquería del Terramar ofrece menú "Terra", con los mejores productos de la tierra, menú "Mar", parrillada y las mejores mariscadas. En la Arrocería, con una terraza frente al mar, se puede degustar una amplia variedad de los mejores arroces, según los clientes del hotel, desde el más clásico hasta un arroz caldoso con bogavante o arroz de cigalas.

Terramar Sitges Hotel
18 / 21

Terramar Sitges Hotel

Además de la espectacular paella (en la imagen), la Tortillería Terramar se pueden probar hasta 10 tortillas diferentes: de berenjena, atún, pimiento, queso, champiñones, jamón york, de patata y cebolla, de chorizo picante, de ajos tiernos y de butifarra blanca con alubias. Para finalizar, los que prefieran una comida más informal pueden disfrutar en La Barbacoa del Terramar de una fantástica barbacoa, con parrilladas de carne y quesos, calçotadas, etc.

Villa de Laguardia (Álava)
19 / 21

Villa de Laguardia (Álava)

Este alojamiento con spa situado entre viñedos en la Rioja Alavesa, cerca de Logroño, está pensado para ofrecer una estancia relajada y sibarita, en un entorno de gran naturaleza. Cuenta con un bonito spa donde disfrutar de los mejores tratamientos a base de vino y aceite de oliva. Pero es su restaurante -que cocina esta exquisita hamburguesa de waygu- lo que más nos llama la atención.

Villa de Laguardia (Álava)
20 / 21

Villa de Laguardia (Álava)

De hecho, en realidad tiene dos restaurantes, el Medoc Alavés y Bistró el Villa. ambos rinden homenaje a la gastronomía vasco-riojana a través de las mejores recetas, tales como chuletillas al sarmiento o pochas a la riojana.

Villa de Laguardia (Álava)
21 / 21

Villa de Laguardia (Álava)

También ofrece una cocina de vanguardia que sorprende al visitante con platos como el carpaccio de buey Wagyu con láminas de parmesano, setas y trufa al aroma de mango, la brocheta de langostinos al sarmiento sobre hogaza de ajo o el brazuelo de cordero asado con bouquet de ensalada. En la imagen, las apetitosas yemas del casero.

Temas

Recomendamos

0
comentarios