Menú

Ideas para un verano en la montaña

Desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado ocho lugares con piscina ideales para poder refrescarnos este verano a la vuelta de las excursiones o en cualquier momento durante un día de calor, además de pasar grandes ratos de diversión con nuestra familia o grupo de amigos. Además están situadas en bonitos escenarios naturales que nos ofrecen un gran número de posibilidades y actividades para realizar durante estos días de vacaciones.

Casa del Batlle
1 / 8

Casa del Batlle

Se encuentra en Lérida, en la pequeña y tranquila localidad de Sarroqueta, que pertenece al municipio de Pont de Suert. Se ubica en un maravilloso escenario natural, en plena zona pirenaica, en la comarca de la Alta Ribagorza, junto a espacios protegidos de gran atractivo natural. El edificio data de principios del pasado siglo XX, y, junto a su pajar, fueron rehabilitados en el año 2004 para ser convertidos en tres confortables viviendas de turismo rural, independientes entre sí, en las que predomina la madera. Con amplios ventanales, sus estancias son luminosas y amplias, y desde ellas podemos disfrutar del bellísimo entorno natural que nos rodea. Los apartamentos gozan de unas completas zonas comunes, como una sala de convenciones, sala de estar, biblioteca, cocina, terraza y unos extensos jardines en los que se ha instalado un espacio de barbacoa y una estupenda piscina. 

Masía de Casa Anamaría
2 / 8

Masía de Casa Anamaría

Se trata de otro de los alojamientos de turismo rural con piscina, que se halla en la comunidad catalana, en la pequeña población de Ollers, perteneciente al municipio de Vilademuls (Gerona). El alojamiento es una imponente masía construida en el siglo XIV que se halla dentro de una gran finca de 70 hectáreas. La vivienda fue rehabilitada y se divide en dos casas independientes, una en cada planta, siendo ideal para grupos grandes. Ofrece 6 confortables habitaciones dobles, y unas terrazas desde las que podemos disfrutar de unas espectaculares vistas. En los extensos jardines de la finca hay unas completas instalaciones, entre las cuales destacamos un hotel, un restaurante, pistas de tenis, zona de spa y una magnífica piscina. 

El Corral de Lladurs
3 / 8

El Corral de Lladurs

Situado en plena naturaleza, se trata de un complejo de la comunidad catalana, que se encuentra en la provincia de Lérida, en Lladurs, una pequeña y tranquila localidad presidida por su castillo, situado en lo alto de una colina. El complejo lo forman 5 viviendas independientes entre ellas, 3 apartamentos y 2 casas, una de las cuales es una masía que se halla a 2 km. del resto. Todas las viviendas están perfectamente equipadas. En el complejo existen unas magníficas zonas comunes, como un divertido parque infantil con cama elástica incluida, sala de ping-pong, una granja con animalillos y, por supuesto, una magnífica piscina en la que disfrutar durante las épocas de calor.

La Majada de Peñacorada
4 / 8

La Majada de Peñacorada

Se trata de un complejo destinado al turismo, situado en Fuentes de Peñacorada, una pequeña población en la que tan sólo viven unos 35 vecinos y que pertenece al municipio de Cistierna, en la comunidad castellano-leonesa.  El alojamiento consiste en una casa típica de pueblo leonés, de piedra y madera, ubicada en un entorno espectacular de los Picos de Europa. Ha sido rehabilitada y dividida en dos viviendas independientes entre sí, perfectamente equipadas y decoradas con un bonito estilo rústico, con unos fantásticos jardines con piscina, zona de barbacoa y merendero, además de una bonita zona infantil en la que incluso se ha instalado una pequeña casita. 

Mas Abellí
5 / 8

Mas Abellí

Mas Abellí es un alojamiento rural situado en uno de los puntos de más afluencia turística de la Costa Brava. Se halla en la provincia de Gerona, en el término municipal de Calonge, en el bello paraje de la Bahía de San Antonio, lugar ideal para disfrutar de la montaña y de las bellísimas playas de la provincia. En cuanto al alojamiento, es una majestuosa masía rodeada de naturaleza, en la que pueden alojarse hasta 18 personas. Entre sus zonas comunes destacan su zona infantil de juegos, la biblioteca y una granja con ponis, caballos y gallinas, que entusiasmará a todos pero especialmente, a los más pequeños. En la casa encontraremos también unos vistosos jardines en los que no podía faltar una fantástica piscina al aire libre. 

El Escondite de Pedro Malillo
6 / 8

El Escondite de Pedro Malillo

Este complejo de turismo rural se sitúa en uno de los pueblos más atractivos de la comunidad de Castilla y León, en Candeleda, en la provincia de Ávila. Se ubica en pleno valle del Tiétar, un espacio natural lleno de bellos parajes y rincones con encanto. La población, de origen medieval, se halla en plena Sierra de Gredos, y dentro de su término encontramos puntos de interés turístico. El complejo está formado por 6 casas independientes entre sí, todas ellas equipadas con todas las comodidades y con jardín y piscina privada. Su capacidad total es de 45 personas. 

Casa Peruyes
7 / 8

Casa Peruyes

Este tranquilo alojamiento, destinado al turismo rural, se halla en la bonita aldea de Perues, la cual forma parte de la localidad de Cangas de Onís, dentro de la comunidad asturiana. Perues se ubica en un enclave espectacular, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa y cerca de las más atractivas playas del litoral asturiano. La casa tiene más de 240 m2, y se halla aislada y en plena naturaleza. Nos ofrece unas vistas impresionantes, y ha sido decorada con un estilo acogedor y muy alegre. Es una construcción nueva, del año 2006, y se sitúa en una gran finca de 10.000 m2. Su capacidad es de 6 plazas, y ofrece 3 confortables habitaciones dobles, 2 baños, 1 aseo, salón con chimenea, comedor y cocina, así como terraza y unos extensos jardines con aparcamiento, zona de barbacoa y una fantástica piscina. 

Casa Rural Tu Playa en la Sierra de Madrid
8 / 8

Casa Rural Tu Playa en la Sierra de Madrid

Este alojamiento se encuentra en plena Sierra de Madrid, en la localidad de El Berrueco, dentro de la comunidad madrileña, a 67 km. de su capital, y en un impresionante escenario campestre, en pleno Valle del Lozoya y junto a la Sierra de Cabrera y del Embalse del Atazar. En cuanto al alojamiento, es una confortable casa ubicada dentro de una gran finca de 800 m2, situada justo frente al mencionado embalse, gracias a cuya zona de baño debe el nombre. Todas las estancias se han decorado con un estilo rural muy atractivo y agradable, y son amplias y soleadas. La casa tiene 4 amplias habitaciones, una de ellas con baño y jacuzzi. También hay otros 3 baños, salón, comedor, cocina americana, una agradable sala de estar, biblioteca y unos vistosos jardines con arena de playa junto a la piscina, parque infantil y zona de barbacoa, además de aparcamiento. 

Recomendamos

0
comentarios