Menú

El colmo del mal gusto: Los peores disfraces para este Halloween

Ya no hay vuelta atrás: Halloween se ha hecho un hueco en nuestro país y cada vez son más los que aprovechan la noche del 31 de octubre para disfrazarse. En Estados Unidos, donde se celebra desde hace décadas, el miedo a veces da paso a lo inquietante, incluso a rozar el mal gusto. Repasamos algunos de los disfraces que más polémica han generado este año para celebrar la noche de los muertos.

1 / 9

El cuento de la criada se ha convertido en una de las series con más éxito de HBO. El personaje de las "criadas" -esclavas sexuales destinadas únicamente a concebir los hijos de los líderes del país- ya da miedo de por sí, pero a alguien se le ocurrió la idea de hacerlo sexy, algo muy habitual en Estados Unidos a la hora de disfrazarse. 

2 / 9

Por solo 10 libras, Amazon comercializa este disfraz de "niña evacuada durante la II Guerra Mundial" que incluye el vestido, la gorra y el bolsito. La idea recuerda mucho a Ana Frank y algunas organizaciones pidieron su retirada. Algunos portales de venta online lo retiraron y se disculparon por la ofensa, pero todavía es posible encontrarlo. 

3 / 9

Yandy se lleva el premio a web especializada más polémica. En su página comercializa este disfraz de "esposa modelo" inspirado en el estilismo que lució Melania Trump el día de la investidura de su marido como presidente de Estados Unidos. La diferencia es obvia: falda corta y abertura en el top para lucir sexy.

4 / 9

No hace falta que el disfraz sea de mujer para parecer sexy, prueba de ello el disfraz de Donald Trump con un pequeño pantalón ajustado.

5 / 9

La hipersexualización de las mujeres no entiende de color político, por eso Hilary Clinton también tiene su versión sexy.

6 / 9

El escándalo de abuso de poder y agresiones sexuales por parte de Harvey Weinstein dinamitó Hollywood, de ahí que su disfraz genere tanto rechazo.

7 / 9

El famoso muro que Donald Trump prometió a los estadounidenses para evitar la entrada masiva de inmigrantes al país fue una de sus propuestas más criticadas, así que algunos decidieron convertirlo en una broma como idea de disfraz. Un simple chaleco dibujado con ladrillos en el que se lee "the wall" (el muro), sirve para disfrazarse.

8 / 9

Oscar Pistorius pasó de ser un héroe nacional y un ejemplo de superación a un delincuente repudiado por la sociedad. El atleta sudafricano fue condenado a 15 años de cárcel tras asesinar a su novia en su casa de Pretoria con cuatro tiros través de la puerta cerrada del baño. Fue uno de los mayores escándalos que se recuerdan en el mundo del deporte, así que tiene su propio disfraz con pistola y prótesis para las piernas incluidas.  

9 / 9

Amazon decidió retirar su disfraz de burka sexy después de la presión y las amenazas recibidas por algunos fieles. Cada año es habitual ver disfraces relacionados con la religión católica en todas sus versiones: desde provocativos hasta terroríficos. Sin embargo, ya se sabe que los musulmanes no son nada permisivos en este aspecto. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios