Menú

Irina Shayk, imagen de Desigual

Irina Shayk estuvo en Barcelona para desfilar con motivo de la feria de la moda de la ciudad. La modelo rusa deleitó a los asistentes con sus encantos por la pasarela de la 080 Barcelona Fashion en el desfile del pasado martes, de la mano de Desigual, marca con la que la novia de Cristiano se siente identificada porque "inspira su personalidad: divertida, atrevida y muy positiva".

1 / 8

En la entrevista previa al desfile, Irina Shayk se mostró natural, divertida, feliz y entregada totalmente a su trabajo.

2 / 8

Una imagen de Irina atendiendo a los numerosos medios.

3 / 8

Aunque a la modelo rusa no le gusta hablar de su vida privada, no pudo evitar que los reporteros le preguntasen por sus planes futuros, los rumores de boda y su relación con Cristiano Ronaldo.

4 / 8

Irina no pudo evitar sonreír cuando salió el nombre de su novio. Cuando aparecen juntos en un evento, la pareja se muestra feliz y enamorada. Sin embargo, evitó durante la entrevista hablar de cualquier tema de su vida privada: "No comento nada sobre mi vida personal".

5 / 8

Aseguró que "estaba muy ocupada con su trabajo". "Todas las mujeres están aquí para ser madres, ahora no es mi momento", dejó claro la modelo rusa.

6 / 8

Sin embargo, Irina Shayk tiene claro que "quiere formar una familia" en un futuro.

7 / 8

Explicó que el día que Cristiano recibió el Balón de Oro "fue un momento muy emocionante" y que si la vieron lloran "es por qué lloró".

8 / 8

Admitió: "El objetivo de mi vida es siempre ser mejor, progresar en mi carrera. Así que yo diría que no me considero tan sexy y guapa como la gente opina".

Temas

Recomendamos

0
comentarios