Menú

Isabel Márquez, la desconocida empresaria que ha roto con Canales Rivera tras su infidelidad

La vida de José Antonio Canales Rivera ha dado un giro de 180 grados desde que comenzó a trabajar como colaborador de Sálvame. Durante los últimos años, el torero había disfrutado de una tranquilidad alejado de los focos. Sin embargo, tras salir de nuevo a la esfera pública a raíz del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Canales ha visto cómo su relación con su novia Isabel Márquez se ha roto tras salir a la luz su affaire con Cynthia Martínez, ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa. 

1 / 15

Isabel Márquez es una gran desconocida para el gran público. La empresaria, que hasta hace unas semanas mantenía una discreta relación con Canales Rivera, saltó a los titulares de los medios de comunicación tras salir a la luz una infidelidad del torero con Cynthia Martínez. 

2 / 15

La vida de José Antonio Canales Rivera ha dado un giro de 180 grados desde que comenzó a trabajar como colaborador de Sálvame. Durante los últimos años, el torero había disfrutado de una tranquilidad alejado de los focos. Sin embargo, tras salir de nuevo a la esfera pública a raíz del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Canales ha visto cómo su relación con su novia Isabel Márquez se ha resentido tras salir a la luz su affaire con Cynthia Martínez. 

3 / 15

Pese a que no ha dado nunca una exclusiva, se trata de una de las mujeres más buscadas del momento después de todo lo sucedido con su hasta ahora pareja Canales Rivera. Isabel es una toledana que vive ajena a las polémicas. 

4 / 15

Su actividad profesional se desarrolla en la empresa familiar ‘DE RE NATURA’, que se trata de una consultoría de ingeniería minera y medioambiental.  

5 / 15

Entre sus trabajos se encuentran informes de impacto y sostenibilidad medioambiental, además de ingeniería. Entre sus clientes se encuentran Administraciones Publicas, grandes empresas de obra pública y particulares que solicitan sus servicios.  

6 / 15

Aunque la novia de José Antonio Canales Rivera vive alejada de los focos y la prensa, nunca ha ocultado en su cuenta de Instagram que mantenía una relación con el torero, ya que ambos siempre han compartido fotos y piropos públicos. 

7 / 15

 Una de las aficiones que ambos comparte es el deporte, especialmente el running (salir a correr) , y se les ha podido ver entrenar juntos en más de una ocasión.

8 / 15

La empresaria toledana se muestra en sus redes sociales muy orgullosa de uno de los aspectos más curiosos de su trabajo. En concreto, en su cuenta de Instagram tiene una sección dedicada a las voladuras que su empresa realiza.  

9 / 15

Puede que ambos se conocieran durante una corrida de toros, y es que probablemente Isabel sea una de las mayores fans del diestro. Fue en octubre del pasado año cuando la empresaria acompañaba una bonita imagen en su primera corrida juntos con el texto “Hiciste de hoy la tarde de toros más bonita de mi vida #tu #mitorero #arte #tatata #unatemporadainolvidable #laprimerajuntos #equipo #elenmipensamiento #emocionadayfeliz”.

10 / 15

En sus redes sociales se pueden observar multitud de imágenes que aluden al mundo de los toros o, directamente, instantáneas de las tardes de faena que la empresaria ha disfrutado junto a su familia y amigos. Sin duda, esta pareja está unida por una misma pasión.

11 / 15

Entre el trabajo, los toros y el deporte, la toledana saca tiempo para recorrer el mundo de viaje en viaje. En su perfil de Instagram conserva entre stories destacadas sus mejores viajes: México, India, Nepal... 

12 / 15

Otra de las grandes pasiones de la empresaria es caminar hasta el Rocío cada año. Con su traje flamenco, subida a caballo como toda una amazonas, año tras año disfruta del camino ocre y así lo comparte en sus redes sociales.

13 / 15

Los testimonios de Cynthia Martínez, la mujer que ha revelado que el diestro fue infiel a su actual pareja con ella, han puesto en jaque su relación del primo de Kiko Rivera. Canales negó en un primer momento su supuesto affaire, pero poco a poco fue reconociendo algunos detalles y anécdotas que contaba Cynthia, reconoció sus citas, sus cenas y su noche juntos en un hotel.

14 / 15

"Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta, pero si me callo tampoco voy a ser sincero con mi situación. Ella tiene toda la razón porque lo he hecho muy mal y ahora mismo es lo que me merezco", reconoció Canales entre lágrimas tras desvelar que ha roto con Isabel. 

15 / 15

Al desvelarse la decisión de Isabel de dar un tiempo a su relación, el torero reconoció su gran error en esta historia: "Tenía que habérselo contado cuando metí la pata. Lo manejé todo fatal, igual de mal que lo que había hecho. Si se lo hubiera dicho desde el principio no habría pasado absolutamente nada porque equivocarnos nos equivocamos todos".

Temas

Recomendamos

0
comentarios