Menú

Aguas cristalinas y relax en medio del Caribe: así son las islas privadas paradisíacas para cruceros

Las empresas de turismo sobre el mar, es decir, las grandes navieras constructoras de cruceros han dado un salto cuantitativo y cualitativo durante los últimos años para beneficio de los turistas y viajeros. Lo último, comprar o alquilar pequeñas islas en el Caribe donde ofrecer a sus clientes un trocito del paraíso con aguas cristalinas, tiempo perfecto y las comodidades de los grandes resorts. 

Ocean Cay MSC Marine Reserve
1 / 8

Ocean Cay MSC Marine Reserve

La isla privada de la compañía, que recibirá a los primeros pasajeros en el mes de noviembre, se encuentra tan solo a 100 kilómetros de la costa de Miami y ofrece en sus 485.000 metros cuadrados unas maravillosas playas de arena blanca, impresionantes aguas azules y exuberante vegetación. Además de todo esto, aquellos que decidan hacer parada en Ocean Cay MSC Marine Reserve podrán disfrutar de actividades organizadas, varios restaurantes y tiendas para llevarse algún souvenir.

Cococay - Royal Caribbean
2 / 8

Cococay - Royal Caribbean

Royal Caribbean posee una pequeña isla, de poco más de un kilómetro de extensión conocida como Little Strip Cay o CocoCay, especialmente atractiva por su gran variedad de peces y coral. En el interior de esta isla se puede disfrutar de un parque acuático con uno de los toboganes más altos del mundo y una inmensa piscina de agua dulce con una gran tirolina. 

Half Moon Cay
3 / 8

Half Moon Cay

La isla con forma de media Luna y propiedad de la empresa Carnival Corporation, es usada por dos de sus más populares navieras: Holland America Line y Carnival Cruise Line que la incluyen en sus itinerarios. Son famosos sus paseos en caballo por la playa e instalaciones infantiles.

Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line
4 / 8

Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

La empresa nórdica Norwegian Cruise Line fue la primera naviera en adquirir una isla en Bahamas. En 1977 adquirió una isla propiedad de una compañía petrolera y recientemente ha sido remodelada. Ofrece todo el relax de una paradisíaca playa y actividades acuáticas destacando como uno de sus mejores atractivos la observación de la vida marina, con un sorprendente jardín de esculturas sumergidas. 

Castaway Cay de Disney
5 / 8

Castaway Cay de Disney

Disney Cruise Line también tiene su propia isla privada llamada Castaway. Con una decoración ambientada en el universo Disney que incluye un barco pirata usado en la película “Piratas del Caribe”, tesoros sumergidos y muchos recintos para los que los más pequeños puedan disfrutar.

Labadee, de Royal Caribbean
6 / 8

Labadee, de Royal Caribbean

La isla propiedad de Royal Caribbean está situada frente a las costas de Haiti. En ella se puede disfrutar de la tirolina sobre el mar más larga del mundo de 800 metros de longitud y una altura de 150 metros sobre el nivel del mar. También del tobogán acuático Dragon Splash de 90 metros de largo o la montaña rusa Dragon’s Tail entre otras atracciones. 

Grand Turk, de Carnival Corporation
7 / 8

Grand Turk, de Carnival Corporation

Propiedad de Carnival Corporation está situada en mitad del Caribe. En su muelle de atraque frente a la misma playa, el crucerista baja literalmente del barco y ya está en el paraíso. 

Amber Cove,
8 / 8

Amber Cove,

No es como una isla aunque sí se mantiene como si fuera una verdadera “isla privada” para los barcos del grupo Carnival Corporation, cerca de Puerto Plata al norte de la República Dominicana. Este recinto atrae cada año a casi 250.000 cruceristas en busca sol y experiencias caribeñas con visitas a la playa de Coconut Cove o Playa Dorada, entre otros atractivos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios