Menú

¿Qué fue de Jacqueline de la Vega?

La actriz, modelo, empresaria y diseñadora mexicana fue un auténtico bombazo durante la década de los 90. Presentaba programas de éxito, era invitada a todos los estrenos y un personaje muy recurrente en las revistas del corazón. Ahora, retirada de las cámaras, descubrimos que ha sido de Jacqueline de la Vega durante estos años.

1 / 13

Aunque ahora vive apartada de la cámaras, centrada en su trabajo como empresaria y madre, hubo una época en la que Jacqueline de la Vega fue una de las caras más famosas de la televisión española, llegando a convertirse en una habitual de las revistas del corazón.  

2 / 13

En los noventa presentó en TVE ¿Pero esto qué es?, un programa de entretenimiento junto a Elisa Matilla y Carlos Mata, que contaba con la participación de, entre otros, de Gomaespuma y Greta y los Garbo. El triunfo de Jacqueline como presentadora fue tal, que llegó a tener su propio programa Para ti... Jacqueline de la Vega. 

3 / 13

Su belleza y desparpajo la llevó a presentar Noche de fiesta', el mítico programa espectáculo de José Luis Moreno junto a Carlos Lozano a finales de los años noventa. 

4 / 13

Aunque le encanta la moda y tuvo una época en la que acaparó las portadas del corazón, ahora vive apartada de las cámaras y tiene también su firma de moda. "Antes que nada en el mundo, mi proyecto más grande es que soy madre. Después de ahí todo lo demás. Estoy llevando hoteles en Bali, aunque esté aquí, estoy trabajando ya que yo soy la encargada. También llevo una producción de moda, a parte de la mía propia", comentó en una entrevista para Diario de Ibiza. 

5 / 13

Su vida amorosa fue muy seguida por los medios de comunicación. Se casó con Cris Lozano, con el que intentó tener hijos en varias ocasiones sin éxito. Más tarde se casó con Josú Fernández con el que tuvo un hijo por inseminación in vitro. En 2012 anunció la separación del padre de su hijo en Hola: “Josu y yo tenemos que luchar por poder ser amigos y espero que, por el bien de nuestro hijo, lo consigamos”. 

6 / 13

"Creo que he nacido para ser empresaria, aparte de para vender moda como modelo, vender un sueño como presentadora o hacer teatro. Soy una persona multitask, no se me caen los anillos por hacer nada y me gusta todo lo que hago. Pienso que lo más importante de todo es ponerle pasión a las cosas que haces y soy una persona muy apasionada por mi vida", afirma en una entrevista para Diario de Ibiza. 

7 / 13

La actriz y modelo mexicana tuvo a su primer hijo, Íker, en 2008. De la Vega esperó 15 años y, al fin, después de 7 abortos y con 42 años consiguió cumplir su sueño de ser madre. 

8 / 13

Tras el esperado parto de su hijo, visitó Dónde estás corazón para hablar sobre la maternidad: "El milagro se ha producido. Al ser tan deseado y tan esperado, estoy todo el tiempo con él. La maternidad supera cualquier expectativa, no se puede amar tanto. Es un amor distinto. Lo hueles, lo sientes, su respiración...es otra cosa. Es el amor en sí, es todo. Nunca he vivido nada parecido".

9 / 13

En 2012 Jacqueline conoció a Luis Matoso, un ejecutivo luso de 48 años, en casa de unos amigos comunes en Ibiza porque él pertenece al círculo de Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal. Con él comenzó una relación pasional en la que ambos parecían dos adolescentes y pusieron muchas esperanzas en su relación.

10 / 13

"Empecé como modelo a los 14 años, trabajé muchos años como maniquí, luego pasé a la televisión, después hice teatro, para finalmente ser empresaria de moda que es algo que me encanta, además de mi faceta de restauradora, porque también tenemos un restaurante", declaró para Diario de Ibiza sobre sus proyectos pasados y futuros. 

11 / 13

Su retira de la televisión le permitió centrarse en lo que ella quería: ser empresaria y crear su propia linea de moda. "Cuando he tenido el tiempo para crear mi propia línea de ropa lo he hecho. Cuando tuve el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hijo, empecé a pensar y construir para llegar a lo que quería hacer". 

12 / 13

Jacqueline de la Vega apareció el pasado mes de marzo en Madrid acompañada del nuevo hombre de su vida, Javier Ruiz Olmeda, un malagueño al que conoció en Ibiza hace unos meses y con el que proyectó un negocio de moda y complementos de piel en Bali.

13 / 13

Lleva tiempo sin aparecer por televisión, pero hemos podido ver a la mexicana en varias ocasiones como invitada especial en Pasapalabra donde sigue manteniendo un magnetismo especial con las cámaras debido a su simpatía y su belleza.

Recomendamos

0
comentarios