Menú
Y sus fotos en Instagram

Algo pasa con el Instagram de James Franco

James Franco es un adicto a los selfies, o eso quiere hacernos creer. Su cuenta de Instagram está repleta de fotografías de él en la cama recién despierto o en el baño enseñando su torso. Pero en esta ocasión el actor de Superfumados o Spider-Man ha decidido ir más allá y bajarse un poco los calzoncillos.

1 / 7

James Franco consiguió revolucionar las redes sociales con esta instantánea. El 1 de mayo, el actor se fotografió en su baño, frente a un espejo, sin camiseta, con los calzoncillos bajados y tapándose con la mano aquello que no quería enseñar. James eliminó la fotografía una hora más tarde, aún así se ha extendido por las redes sociales.

2 / 7

Hasta que publicó la instantánea anterior, esta era la fotografía más provocadora que James Franco había subido a su Instagram.

3 / 7

No es la primera vez que el actor posa frente al espejo en el baño, pero sí la primera que se baja los calzoncillos.

4 / 7

Le encanta hacerse un selfie nada más despertarse.

5 / 7

Aunque todas las imágenes son muy parecidas, no se cansa de subir selfies sin camiseta sobre su cama.

6 / 7

El actor reconoció en una entrevista que "Si miro atrás a mi relación con Instagram o Twitter, encuentro que he sobrepasado ciertos límites para ver cuál sería la reacción que provocarían y a veces, inevitablemente, he ido demasiado lejos".

7 / 7

Esta imagen, en la cual aparece en la cama junto al actor Keegan Allen, también causó mucho revuelo, ya que la subió poco después de que le preguntasen si era gay por haber interpretado varios papeles en los que hace de homosexual.

Recomendamos

0
comentarios