Menú

Jennifer Lawrence, belleza sin límite

La actriz ha cambiado de estilista y sus últimas apariciones han dejado boquiabierto a medio mundo.

Nuevas estilistas
1 / 8

Nuevas estilistas

Jennifer Lawrence es imagen de Dior y luce como nadie sus espectaculares vestidos de Alta Costura. En la presentación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 en Berlín, lució un escotado vestido de seda en color morado con aberturas en las mangas. Los cerebros detrás del cambio tienen nombre: Jill Lincoln y Jordan Johnson, que trabajaron con la anterior estilista de la actriz, Rachel Zoe, y decidieron volar por su cuenta.

Cambio de look
2 / 8

Cambio de look

Lawrence impresionó en la premiere de la nueva película en Londres con un vestido de la misma firma con estampado de pequeñas motas, azul oscuro y cadenas en el costado que unían la parte de delante y detrás. Cabello sobrio y recto y maquillaje oscuro. Un look al que no nos tiene acostumbrados. Al final del verano estrenó un favorecedor corte y color de pelo, que le da mucha personalidad.

Visita en Madrid
3 / 8

Visita en Madrid

A pesar de su caída, acaparó todas las miradas esta semana en la premiere de Madrid. La actriz mejor pagada, según Forbes, lució un vestido negro con falda de gasa y volantes y, de nuevo, escote de infarto. En esta ocasión escogió a Ralph Lauren.

4 / 8

En Madrid se cambió de vestuario hasta en tres ocasiones. En su primera aparición en el photocall del Hotel Villamagna escogió un llamativo minivestido anaranjado con estilo chaleco. Lo remataban detalles metálicos y cuero. Arriesgado pero muy acertado, de Mugler.

5 / 8

En París también vistió Dior, en esta ocasión, un vestido de la colección Couture bordado en muselina de seda blanca. El recogido trenzado y el color del vestido le daban, en esta ocasión, un aspecto más angelical.

Más dulce
6 / 8

Más dulce

En la premiere de la primera parte de Sinsajo en Londres su look era completamente diferente. Aunque también vistió de Dior, escogió un vestido blanco con apliques florales de Dior, sandalias negras y diadema.

7 / 8

Antes de su regreso y el cambio de estilista, nos tenía acostumbrados a una imagen más romántica. En esta ocasión, lució un delicado vestido de tirantes en rosa palo con detalles joya en plata, de Prada.

8 / 8

Fue la favorita para el Oscar y en la alfombra roja. No sorprendió con Dior, pero fascinó con su vestido de Alta Costura en color maquillaje de escote palabra de honor y falda con volumen.

Temas

Recomendamos

0
comentarios