Menú

Jennifer Lopez, el icono latino definitivo, cumple 50 años

Jennifer Lopez cumple 50 años. La estrella musical y cinematográfica puede presumir de retener todo su atractivo comercial... y personal. 

1 / 14

Jennifer Lopez sigue siendo el icono latino definitivo.  Productora televisiva, musical y cinematográfica, actriz, cantante, bailarina diseñadora de moda y empresaria, la nenoyorquina llega al medio siglo reteniendo absolutamente todo su atractivo comercial... y físico.

2 / 14

Ella misma deja constancia de su extraordinario físico en su cuenta de Instagram, seguida por casi 100 millones de personas.

3 / 14

Nacida el 24 de julio de 1969 en el seno de una familia de origen puertorriqueña en el humilde Bronx neoyorquino, desde pequeña siempre soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto. Hoy es la estrella latina con mayor influencia en los Estados Unidos, y una de las mejor pagadas embolsándose el año pasado 47 millones de dólares, según la revista Forbes.  

4 / 14

Aunque ya había debutado en cine comercial con películas como Asalto al tren del dinero o Mi familia, su gran salto a la fama fue al interpretar a otro icono latino, la cantante Selena (asesinada en marzo de 1995) en la película del mismo nombre.

5 / 14

Jennifer Lopez saltó enseguida a la fama, y su primer album de estudio era solo cuestión de tiempo. En 1999 apareció "On the 6", y Jenny from the block se catapultó (e instaló) en la fama.

6 / 14

J-Lo se mata a trabajar, tanto en el estudio como en los conciertos... pero también, en el gimnasio. Su gran atractivo es conocido por todos, incluyendo ella misma, y lo luce convenientemente en el escenario. Hablamos, en efecto, de su trasero. 

7 / 14

Siempre orgullosa de su cuerpo que tan glorificado es en los medios y entre sus seguidores y hasta detractores, la cantante mostró, a sus 44 años y sin pudor alguno, en el videoclip "Booty" que los glúteos grandes están de moda al ritmo de una música muy sensual, toda una oda a esta parte de su cuerpo. 

8 / 14

El poder mediático de su trasero es tan valioso que JL lo aseguró por 4,5 millones euros.

9 / 14

Con un estilo muy de principios de los 2000, pantalones bajos y tops que dejaban al descubierto su cintura y con unas deportivas, la artista bailaba y cantaba canciones pop que rápidamente se convirtieron en el número uno en las listas musicales de todo el mundo. La artista, sin embargo, ha sabido adaptarse a los cambios de década verdaderamente bien, y es toda una estrella en redes sociales.

10 / 14

Férrea defensora de sus raíces latinas, siempre ha llevado por bandera sus orígenes y lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus canciones o con los proyectos sociales en los que está involucrada. También se ha posicionado contra la política de inmigración de Donald Trump. 

11 / 14

Convertida ya en una artista polifacética, dio el salto a la moda, creo su propia marca con piezas deportivas que tanto la caracterizan, además de cosmética y fragancias. Este año ha recibido el premio Fashion Icon en los Fashion Awards, galardón que la reconoce oficialmente como un icono de moda. 

12 / 14

Su vida sentimental no ha sido tan estable como su faceta artística. Su mediática relación con el actor Ben Affleck se rompió días antes de su boda. Pero llegó a pasar por el altar con el cantante Marc Anthony en 2004, padre de sus hijos mellizos Max y Emme, un matrimonio que duró siete años.

13 / 14

La cantante empezó una relación con uno de sus bailarines, dieciocho años más joven que ella. Finalmente, tras cinco años de relación, la cantante decidió romper debido a las constantes infidelidades del joven. Ahora ha vuelto a encontrar el amor con el atractivo exjugador de béisbol Alex Rodríguez, conocido también por sus romances con las actrices Cameron Díaz y Kate Hudson. 

14 / 14

Un cuarto de siglo siendo famosa y J-Lo, pese a intervenir en menos películas, no da síntoma alguno de cansancio. La prueba son sus maratonianas jornadas de gimnasio, que ella misma documenta en redes sociales para delicia de sus millones de fans.

Temas

0
comentarios