Menú

La hija de 15 años de Cindy Crawford, un clon de su madre

Nadie podría dudar sobre que Kaia Jordan Gerber es hija de quien es. La joven solo tiene 15 años pero ya es la viva imagen de su madre, la célebre modelo norteamericana Cindy Crawford. Su talento, belleza, elegancia y clase a buen seguro conseguirán que destaque en el mundo del modelaje.

1 / 10

Kaia Jordan Gerber es hija de la topmodel Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber. Nació en Los Ángeles el 3 de septiembre del 2001, es decir, actualmente tiene 15 años.

2 / 10

La joven, que tiene un asombroso parecido a su madre, tiene claro que quiere ser modelo. No tiene el lunar en la parte izquierda del labio pero sus rasgos recuerdan muchísimo a la supermodelo de los años 90.

3 / 10

Con tan solo 15 años, Gerber ya apunta maneras y pormete un carrera llena de éxito. Tiene talento, belleza, clase y personalidad, algo que demuestra en cada trabajo.

4 / 10

Cindy al principio no quería que su hija se dedicase al modelaje y prefería que esperase hasta los 17 años para empezar a desfilar, pero ahora apoya incondicionalmente la decisión de Kaia, además, le ayuda y aconseja en cada sesión fotográfica.

5 / 10

Tanto madre como hija son muy activas en las redes sociales. En las instantáneas que suben se puede ver lo bien que se lleva la familia al completo y que están todos muy unidos.

6 / 10

La adolescente ya tiene un curriculum importante. Con 10 años Kaia posó para Versace y fue la imagen de varias revistas internacionales para revistas adolescentes.

7 / 10

En el 2013, la hija firmó su primer contrato con una importante agencia de modelos: IMG Models, por lo que será compañera de modelos como Gisele Bündchen, Karlie Kloss y Gigi Hadid.

8 / 10

La modelo también protagonizó la portada de diciembre de 2014 de Teen Vogue y el pasado año participó en un reportaje en blanco y negro para la edición italiana de Vogue.

9 / 10

También ha probado suerte como actriz, ya que tuvo un papel pequeño en la película Sister Cities.

10 / 10

A nadie le sorprende que Kaia acabe superando a su madre y que sobresalga con diferencia en el mundo modelaje. Tiene un talento especial y una actitud muy positiva, dos aspectos necesarios para ser la mejor.

Recomendamos

0
comentarios