Menú

Karelys Rodríguez veranea en Mallorca ajena a la polémica

Karelys Rodríguez veranea en Mallorca ajena a la polémica que ella misma insiste en suscitar sobre su finiquitada relación con Cayetano Rivera. 

1 / 6

Cuando todavía resuena su última y polémica entrevista sobre su relación con Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez ha sido vista en España pasándoselo muy bien en la playa.  

2 / 6

La abogada, que trabaja en Londres, estaba muy bien acompañada por personas de su entorno. Y se bañó en la playa mallorquina al tiempo que lucía tipazo, el mismo con el que -presumimos- sedujo a Cayetano Rivera.  

3 / 6

En el aire está si su relación tuvo lugar cuando éste estaba con Eva González. Karelys, mientras tanto, sonríe conocedora de la atención que ha suscitado el tema (recordemos que se alió con un fotógrafo para “engañar” al torero). 

4 / 6

Karelys lució para la ocasión un bonito bikini blanco que evidenciaba sus curvas y sus horas de gimnasio.  

5 / 6

Se da la circunstancia de que Karelys ha coincidido en el tiempo con Eva y el propio Cayetano en las mismas cálidas aguas. El matrimonio, de veraneo en Ibiza, estuvo hace unos días en la misma Palma de Mallorca por donde pasea Karelys.

6 / 6

Ella, mientras tanto, se guarda sus secretos a la espera de futuras exclusivas, ajena completamente a la estabilidad del matrimonio de Cayetano y Eva González.

Temas

Recomendamos

0
comentarios