Menú

Los explosivos 50 años de Kylie Minogue, la superestrella australiana

La cantante y actriz australiana siempre ha sido considerada como la auténtica rival de Madonna en la industria del pop. Sus canciones "rompepistas" han hecho bailar al público durante años y hoy cumple 50 años más en forma y sexy que nunca. 

1 / 18

No obstante, sus primeros trabajos profesionales no fueron como cantante, sino como actriz. Participó en las series The Sullivans, Skyways y The Henderson Kids (en la imagen). 

2 / 18

Recibió cinco premios Logies, el galardón más importante de la televisión australiana.

3 / 18

Nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne y es una de las artistas australianas más exitosas del mundo. 

4 / 18

Durante un concierto benéfico junto al elenco de Neighbours, Minogue interpretó "I Got You Babe" a dúo con el actor John Waters, y "The Loco-Motion" como bis. Su estrella fue tal que se fijaron en ella y firmó un contrato con la discográfica Mushroom Records en 1987. 

5 / 18

Considerada por muchos como la única artista femenina capaz de hacerle frente a Madonna, tiene 14 álbumes en el mercado, además de los recopilatorios.

6 / 18

Su álbum más famoso Fever (2001) incluye el éxito internacional "Can't Get You Out Of My Head". 

7 / 18

En total ha vendido 80 millones de discos en todo el mundo, consolidándose como una de las mayores estrellas del pop de la historia.​

8 / 18

Su estilo provocativo y sexy es una de sus señas de identidad.

9 / 18

Tras superar el cáncer  de mama que padeció con tan solo 36 años y que casi le cuesta su vida y su carrera, volvió con más fuerza que nunca con  la gira Showgirl: HomecomingTour. Dos años después puso a la venta en 2008 su primer disco en cuatro años. 

10 / 18

Retomó su carrera como actriz aunque con papeles no demasiado recordados. Por si no te habías fijado, fue el hada verde que el protagonista de Moulin Rouge ve tras darle unos sorbos a la absenta.

11 / 18

De su papel en Street Fighter (1995) junto a Jean-Claude Van Damme no está muy orgullosa. La cantante considera una "experiencia embarazosa" participar en una película considerada de las peores de la historia del cine.

12 / 18

Aunque le costó entrar en el mercado norteamericano, ha estado nominada cinco veces a los Premios Grammy, galardón que consiguió en 2004 por su álbum dance "Come Into My World".

13 / 18

Una de sus relaciones más estables y duraderas fue con el actor Andrés Velencoso,con el que salió desde 2008 hasta 2013. El año pasado estuvo a punto de pasar por altar con el guapísimo actor inglés Joshua Sasse, que le rompió el corazón cuando la abandonó por la actriz Marta Milans, amiga de Elsa Pataky.

14 / 18

Las giras musicales de Minogue son famosas por sus puestas en escena y muchos críticos la consideran "la segunda Madonna". Dolce & Gabbana, Karl Lagerfeld, John Galliano y Jean-Paul Gaultier son algunas de las firmas que ha vestido en las giras.

15 / 18

El 6 de abril de 2018 lanzó su último álbum, Golden, donde cambió el ritmo dance-pop por sonidos más country. En sus propias palabras, como si “Dolly Parton estuviera en una pista de baile”.

16 / 18

La cantante, en una de sus impresionantes puestas en escena en el recinto O2 World de Berlín.

17 / 18

La cantante, derritiendo la cámara en uno de sus posados.

18 / 18

A sus 50 años puede presumir de estar espléndida.

Temas

Recomendamos

0
comentarios