Menú

La reina Letizia estrena moda española en la inauguración de Fitur

Los Reyes don Felipe y doña Letizia presidieron este miércoles la inauguración de la Feria Internacional de turismo, Fitur.

1 / 7

La reina Letizia volvió a su versión más estilosa y original este miércoles en la inauguración de la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

2 / 7

En sus últimas apariciones la Reina ha apostado por tirar de fondo de armario, pero esta ocasión estrenó un original mono blanco con el que demuestra su apoyo a la moda española.

3 / 7

Se trata de un diseño de Inés Domeq para su firma IQ Collection. Un mono largo de algodón en tejido denim con detalle de volantes,  sin mangas, cierre delantero con cremallera y botón hecho 100% algodón. Este fresco diseño cuesta 135 euros y está agotado en la web.

4 / 7

Doña Letizia combinó el mono blanco con complementos negros, a juego con el cinturón.

5 / 7

El bolso negro de Nina Ricci con cadena dorada es uno de sus últimos favoritos y lo combinó con salones sencillos de Manolo Blahnik.

6 / 7

Los Reyes presidieron la inauguración y recorrieron los pabellones acompañados por Isabel Díaz Ayuso y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, entre otras autoridades.

7 / 7

Temas

Recomendamos

0
comentarios