Menú

¿Quién es Lily Aldridge?

El "ángel" de Victoria's Secret acaba de ser la elegida para desfilar con el 'Fantasy Bra', pero Aldridge lleva mucho tiempo en el olimpo de la moda.

Lily posando con el 'Fantasy Bra'
1 / 13

Lily posando con el 'Fantasy Bra'

Lily Aldridge acaba de convertirse en la modelo elegida para desfilar con el Fantasy Bra de Victoria's Secret, "el sujetador más caro del mundo". La top es una de las mejores modelos del panorama actual y cara visible de la firma de lencería más famosa desde el año 2009.

Victoria's Secret 2009
2 / 13

Victoria's Secret 2009

Su ascenso a la cima de la moda comenzó en 2009 cuando fichó por Victoria's Secret y desfiló para su marca 'Pink', dedicada a las jóvenes recién llegadas, aunque Lily ya tenía 24 años.

"Ángel de Victoria's Secret"
3 / 13

"Ángel de Victoria's Secret"

En 2010 se convirtió definitivamente en uno de los ángeles de Victoria's Secret, formando parte de las campañas y desfiles. Ya es una de las veteranas de la firma junto con modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

Diane von Furstenberg
4 / 13

Diane von Furstenberg

Es una de las modelos más codiciadas del momento, y además de para la firma de lencería, la hemos visto este año desfilando para Diane von Furstenberg en su colección de Primavera/Verano en la semana de la moda de Nueva York.

Balmain
5 / 13

Balmain

También forma parte del Balmain Army (ejército Balmain), una lista de modelos y celebrities que han desfilado y colaborado para la firma francesa de la mano de su diseñador Olivier Rousteing.

Imagen de Carolina Herrera
6 / 13

Imagen de Carolina Herrera

Este año, Carolina Herrera anunció su primera campaña publicitaria global para todos sus productos de moda y belleza. Para ello contará con la colaboración del famoso fotógrafo Mario Testino y de Lily Aldridge, que ya es imagen de su fragancia CH.

Felizmente casada
7 / 13

Felizmente casada

En lo personal, la vida también le sonríe. Se casó en 2011 con Caleb Followill, cantante del grupo Kings of Leon, después de un noviazgo de cuatro años. Lily apareció en el videoclip del grupo para su 'hit' Use somebody y fue la inspiración de la canción Sex on fire.

Madre
8 / 13

Madre

El mismo año que se casó, anunció que estaba embarazada. El 21 de junio de 2012 dio a luz a una niña llamada Dixie Pearl. A la modelo le encanta compartir fotos con su pequeña en las redes sociales.

Bad Blood
9 / 13

Bad Blood

También ha sido protagonista de otro videoclip. Este año la pudimos ver colaborando en el "supervideoclip" Bad Blood, de su amiga Taylor Swift junto con otras famosas íntimas de la cantante. En el vídeo, interpreta a Frostbyte, una peligrosa asesina.

Amiga de Taylor Swift
10 / 13

Amiga de Taylor Swift

Puede presumir de formar parte de una de las pandillas más envidiadas del panorama actual, de la que forman parte un selecto grupo de amigas de Taylor Swift. Entre ellas, la cantante Zendaya, la actriz Hailee Steinfeld, y la también modelo Martha Hunt. 

Deportista
11 / 13

Deportista

La música es una de sus aficiones, pero también el deporte. Es una apasionada del fútbol y sale a correr muy a menudo.

Contra el cáncer
12 / 13

Contra el cáncer

Además, es colaboradora de la campaña anual Thanks And Giving del hospital St. Jude Research, que todos los años lucha y conciencia contra el cáncer infantil.

13 / 13

Temas

Recomendamos

0
comentarios