Menú

El casting definitivo de 'Supervivientes 2021'

*Habrá ampliación. Telecinco y Bulldog TV estrenan próximamente la nueva edición de su reality en Honduras y, como es habitual, la lista de concursantes confirmados crece con cuentagotas.

Melyssa Pinto
1 / 16

Melyssa Pinto

Otro cuerpo escultural de La isla de las tentaciones directa a Supervivientes. El gran enfrentamiento de Melyssa Pinto será con su expareja Tom Brusse, que también va a la isla, y que durante el anterior reality la abandonó por Sandra Pica,

Palito Dominguín
2 / 16

Palito Dominguín

Hija de Lucía Dominguín, nieta de Lucía Bosé y sobrina de Miguel Bosé, Palito Dominguín da el gran salto a los realities después de su trayectoria como modelo y en el mundo del arte.  

Antonio Canales
3 / 16

Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El artista se embarcará rumbo a Honduras para vivir la experiencia al máximo. Sevillano y nacido en 1961, Canales viene de una familia de artistas y sabe lo que es tener éxito a nivel internacional. Pero también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con las drogas y las traiciones.

Gianmarco Onestini
4 / 16

Gianmarco Onestini

Desde su triángulo amoroso con Adara Molinero y Hugo Sierra en GH VIP 7, poco se había sabido del italiano. Ahora encontrará la manera de redimirse mediáticamente en la isla como decimosexto concursante confirmado. 

Sylvia Pantoja
5 / 16

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja es la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021. Nació en Sevilla, es cantante y pertenece a una familia de artistas, como su apellido bien indica. Es prima de Isabel Pantoja… aunque no se lleva bien del todo con la tonadillera. La cantante pertenece al clan de los Pantoja, pero lleva años enemistada con Isabel. “Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que busca en esta vida”, dijo de su prima.

Alexia Rivas
6 / 16

Alexia Rivas

Alexia Rivas es la tercera concursante confirmada. La que fuera reportera de ‘Socialité’ se embarca en la aventura más grande de la televisión para que podamos conocerla de verdad. Pese a estar en la pequeña pantalla todos los fines de semana, el gran salto a la fama de Alexia ocurrió hace un año gracias al ‘Merlos Place’. La periodista fue cazada paseando en bikini en la casa de Alfonso Merlos cuando él todavía era novio de Marta López

Tom Brusse
7 / 16

Tom Brusse

Tom Brusse es el cuarto concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El marroquí ya tiene experiencia en realities: le hemos visto en ‘Mujeres y hombres’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’, pero ahora afrontará el más duro de toda la televisión. Era el año 2019 y Tom entró como pretendiente de Melyssa Pinto. Ella le escogió en su final y comenzaron una relación… que acabó ocho meses después de forma dramática en ‘La isla de las tentaciones’.

Olga Moreno 
8 / 16

Olga Moreno 

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es diseñadora y conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años. Hasta ahora la hemos podido conocer muy poco, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.

Carlos Alba
9 / 16

Carlos Alba

Carlos Alba es conocido por haber participado en el talent de cocina ‘Masterchef’, donde se quedó a las puertas de la final. De personalidad fuerte y naturaleza emprendedora, el chef participará en el reality más extremo de la televisión: ‘Supervivientes’. De nacionalidad española e italiana, Carlos aprovecha sus raíces para darle un toque muy personal a sus platos. Tiene un canal de Youtube en el que enseña cómo cocinar deliciosos platos de origen italiano, pero no lo hace solo… ¡sino con su hermano gemelo Victorio!

Marta López
10 / 16

Marta López

Marta López será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Conocida colaboradora de programas de televisión, saltó a la fama gracias a ‘Gran Hermano’. Gracias al culebrón ‘Merlos Place’ volvió a acaparar titulares. ¿Se enfrentará a Alexia Rivas en Honduras?

Lara Sajen
11 / 16

Lara Sajen

Lara Sajen es la octava concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es una artista de lo más polifacética, que ha trabajado prácticamente en todas las parcelas del mundo del espectáculo. Nació en el año 1977 en Buenos Aires, aunque casi toda su vida ha estado en España, donde ha desarrollado su carrera profesional. Durante una década fue bailarina de uno de los grupos más famosos de nuestro país, Fangoria, y acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. Pero eso no es todo, Lara Sajen ha sido también actriz, cantante y diseñadora… ¡Una auténtica mujer todoterreno!

Omar Sánchez
12 / 16

Omar Sánchez

El novio y prometido de Anabel Pantoja sale de su relativo lugar discreto para, seguramente, contar una buena ración de intimidades con la sobrinísima

13 / 16

La famosa actriz italiana, mito erótico de los 90, parte a la isla para disputar el triunfo. Fue tercera en la edición italiana de Gran Hermano, participó en La isla de los famosos y puso a prueba su amor en La isla de las tentaciones VIP.

Lola
14 / 16

Lola

Lola  es la undécima concursante confirmada. Esta leonesa es auxiliar veterinaria y una gran amante de los animales. La conocimos en Mujeres y hombres y viceversa en el año 2017 como pretendienta de Diego, que decidió escogerla en su gran final. Desde ese momento vivieron una historia de amor que duró hasta que la pareja participó en La isla de las tentaciones.

Agustín Bravo
15 / 16

Agustín Bravo

El veterano presentador, muy conocido por la labor en Telecinco en los noventa, regresa al primer término tras un largo paso por las cadenas autonómicas. 

16 / 16

Alejandro Albalá fue nombrado en 2018 “concursante del futuro” de ‘Supervivientes’ y en este 2021 todo se hace realidad. El ex de Sofía Suescun y Chabelita recupera así algo de comba en los realities de la cadena..

Temas

0
comentarios