Menú

¿Qué fue de los actores de 'Los problemas crecen'?

Growing Pains era el título original de la serie que en España conocimos como Los problemas crecen. La telecomedia producida por la cadena ABC se emitió entre 1985 y 1992, y sus protagonistas Alan Thicke, Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold, Jeremy Miller y -también- Leonardo DiCaprio aún siguen en el recuerdo de los espectadores.

1 / 16

Los problemas crecen fue una serie estadounidense creada por Neal Marlens. Fue producida en la cadena ABC. Estuvo en antena de 1985 hasta 1992. La serie narra las vivencias de la familia Seaver, llena de aventuras, desgracias, dramas y amor. Esta serie tuvo una gran relevancia en los años 80.

2 / 16

La familia Seaver vivía en Long Island, Nueva York. La serie trataba temas que preocupaban a las familias en esa época, resolviendo los problemas que vivían de forma muy inteligente, de forma que conseguían "educar" a muchas familias que no sabían cómo hacer las cosas. La serie fue todo un éxito durante esos años y los telespectadores veían en familia cada uno de los capítulos que se emitían.

3 / 16

Muchos de los que trabajaron en Los problemas crecen consiguieron una fama nacional e internacional enorme. Les llovían las ofertas y continuaron dedicándose a la interpretación mucho tiempo después. ¿Y adivinan quién está en el centro de la imagen? Sí, es Leonardo DiCaprio, que se incorporó a la serie una vez comenzada.

4 / 16

El actor Alan Thicke no es solo conocido por su interpretación, sino que también es productor, guionista y compositor. Su fama llegó por interpretar a Jason Seaver en la serie, uno de los hits de las sitcom de los ochenta y noventa.

5 / 16

A sus 66 años y 23 años después de Los problemas crecen, su vida es plena. Su última película como actor fue en el año 2010, en I'm in the Band, y goza de un merecido reconocimiento por su trayectoria cinematográfic y televisiva alejada de polémicas o escándalos.

6 / 16

Actriz y directora, Joanna Kerns interpretó el papel de Maggie Seaver en la serie televisiva Los problemas crecen. Aunque llevaba años dedicándose a la interpretación, fue con esta serie cuando tuvo su verdadera oportunidad. Sin gozar de la relevancia que le proporcionó la serie en aquellos años, desde ese momento no ha parado de interpretar y dirigir distintos proyectos, manteniéndose en la industria del entretenimiento.

7 / 16

Su trayectoria como actriz es muy amplia y también ha dirigido distintos proyectos, entre ellos series tan famosas como Dawson crece, Ally Mcbeal o Urgencias, si bien en papeles secundarios.

8 / 16

Kirk Cameron interpretó el papel principal de la serie Los problemas crecen, dando vida a Mike Seaver. Aunque comenzó como modelo infantil, consiguió convertirse en un ídolo juvenil. Además, fue nominado en dos ocasiones como mejor actor en los premios Globos de Oro.

9 / 16

Es bastante llamativo que, cuando estaba en su mejor momento, Kirk Cameron decidiese convertirse al cristianismo. Se le consideraba "el actor sobresaliente" de Hollywood. Sin embargo, por ser un defensor acérrimo de su fe se ha ganado varios enemigos. En la actualidad es tertuliano en varios programas que hablan sobre religión.

10 / 16

Jeremy Miller protagonizó a Ben Seaver en esta exitosa serie. Sin embargo, su trayectoria como actor no duró mucho. 

11 / 16

Después de unos años, Jeremy declaró que, cuando era pequeño, había sufrido una crisis nerviosa. Tras interpretar a Ben Seaver, realizó pequeños trabajos en la pantalla. Al poco tiempo, rehízo su vida alejado de las cámaras.

12 / 16

Desde muy joven Tracey Gold estaba unida al mundo televisivo. Empezó con la publicidad y acabo en series. Sin embargo, ella también consiguió un reconocimiento tanto nacional como internacional por su papel en la serie Los problemas crecen, como Carol Seaver.

13 / 16

Tracey Gold tuvo que abandonar la serie por los problemas que sufrió con su anorexia, pero interpretó los últimos capítulos de la misma. Aseguró que sus problemas surgieron en su adolescencia, pero explicó que los comentarios que hacían "sus hermanos" en la serie no la ayudaron. Trabajó en distintas series y películas como Arachnoquake Your Love Never Fails.

14 / 16

El actor Leonardo Dicaprio lleva a sus espaldas un sinfín de películas y también ha trabajado como productor. Interpretó a Luke Brower en la serie Los problemas crecen, aunque no fue con este papel cuando consiguió el salto a la fama, sino cuando fue seleccionado por Robert de Niro para el papel principal de la película This Boy's Life.

15 / 16

Una vez que obtuvo la fama, Leonardo Dicaprio no descansó ni un momento. Es el protagonista de numerosas películas de éxito como Titanic, Aviador y Gangs of New York. Ha estado un periodo sin aparecen en la gran pantalla, pero desde hace unos años se le vuelve a ver en los papeles de varias películas como Django o El Gran Gatsby.

16 / 16

Con tan solo seis años Ashley Johnson empezó en la serie Los problemas crecen, interpretando a Chrissy Seaver. Su carrera nunca consiguió despegar. En la actualidad está cursando estudios de violín y piano.

Recomendamos

0
comentarios