Menú

Los extraños tratamientos de belleza de las famosas

¿Cómo consiguen todas las celebrities estar tan jóvenes? Ahora que llega el verano, muchos son los que se hacen esta pregunta. Los famosos usan unas técnicas revolucionarias, que en su mayoría con muy extrañas y tienen un precio desorbitante. Aquí os dejamos los tratamientos más raros a los que se someten los más famosos para estar siempre jóvenes y perfectos.

1. Kim Kardashian 'Vampiro facial'
1 / 10

1. Kim Kardashian 'Vampiro facial'

Kim Kardashian explicó que usaba un tratamiento facial revolucionario. Evidentemente, esta noticia no pasó desapercibida, ya que la técnica que emplea se llama "vampiro facial". Se supone que rejuvenece la piel gracias a un baño de sangre sobre el rostro. Este método es desagradable y doloroso, ya que se saca sangre del brazo del paciente para luego ser inyectada en el cutis, a través de acupuntura. Básicamente, consiste en inyectar sangre para así conseguir rejuvenecerla. Lo peor de todo, es que este tratamiento de belleza no es nada barato.

2. Victoria Beckham y su 'Geisha Facial'
2 / 10

2. Victoria Beckham y su 'Geisha Facial'

Victoria Beckham prefiere usar la técnica de belleza de Geishe Facial. Consiste en untarse la cara con una crema limpiadora. Hasta ahí todo bien, el problema es que esa crema está hecha de excrementos de ruiseñor. Ésta se supone que reduce la producción de arrugas y aporta un fantástico brillo al rostro.

3. Madonna. Oxígeno intracelular
3 / 10

3. Madonna. Oxígeno intracelular

Madonna también está muy preocupada por su físico. Hace poco fue noticia por la operación tan artificial que se hizo en su rostro. Sin embargo, ella siempre ha reconocido que se cuida todo lo que puede. Su tratamiento facial es a base de oxígeno intracelular, que difumina las señales del paso del tiempo. Por lo visto, es muy efectivo, pero también es carísimo.

4. Mila Kunis, rodeada de diamantes
4 / 10

4. Mila Kunis, rodeada de diamantes

A pesar de su juventud, Mila Kunis ya usa varios tratamientos de belleza que tienen un precio desorbitante. Para mantener el brillo natural de su rostro usa un peeling de diamante y rubí. Actúa como antioxidante y trata de pulir todas aquellas imperfecciones que tiene la piel.

5. Demi Moore, belleza viscosa
5 / 10

5. Demi Moore, belleza viscosa

Demi Moore reconoció haber utilizado una técnica de belleza un poco extraña. Se puso sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre. Las sanguijuelas succionan la sangre y consiguen que la piel brille intensamente.

6. Eva Longoria, placenta desesperada
6 / 10

6. Eva Longoria, placenta desesperada

Eva Longoria asegura que no se ha sometido a ninguna operación quirúrgica, todo es gracias a la genética. Y que lo único que usa es una crema que está hecha de proteínas de placenta para mantener la frescura del rostro.

7. Gwyneth Paltrow, veneno de la vida
7 / 10

7. Gwyneth Paltrow, veneno de la vida

Otra famosa a que se la conoce por la importancia que le da a su físico es Gwyneth Paltrow. Quiere que su piel esté siempre suave y brillante. Lo que utiliza es una crema que está hecho a base de veneno de serpiente. Se supone que ésta hidrata su piel y consigue reducir las arrugas de la cara, bloqueando los neurotransmisores que contraen los músculos faciales.

8. Sandra Bullock, tersa y sin hemorroides
8 / 10

8. Sandra Bullock, tersa y sin hemorroides

También hay celebrities que se fían más de sus propios tratamientos faciales que de lo que les venden. Sandra Bullock es una de ellas. La actriz asegura que es efectivo utilizar la crema de hemorroides para combatir con las arrugas de la cara, las patas de gallo y las ojeras.

9. Angelina Jolie, rostro delicioso
9 / 10

9. Angelina Jolie, rostro delicioso

Sin embargo, Angelina Jolie prefiere gastarse el dinero en caviar para untárselo en la cara en vez de comérselo. Asegura, que con esta técnica tan cara y peculiar consigue darle un brillo único a su rostro. Dice que lo utiliza por su alto contenido de aceite, que actúa como un producto ultra humectante. Por lo visto, este tratamiento también consigue eliminar las estrías.

10. Catherine Zeta-Jones, silvestre
10 / 10

10. Catherine Zeta-Jones, silvestre

A Catherine Zeta-Jones le preocupa más la blancura y brillo de sus dientes. Para conseguirlo, los frota con fresas, porque "El jugo o pulpa de fresas contiene ácido málico, que funciona como un astringente y puede aclarar manchas de la superficie", aseguró la actriz.

Recomendamos

0
comentarios