Menú

¿Quiénes son los famosos youtubers españoles que han huido a Andorra?

Estos son los nombres de algunos de los youtubers más famosos de España que han decidido marcharse a Andorra para reducir su carga fiscal.

El Rubius
1 / 10

El Rubius

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius es un conocido youtuber en la plataforma YouTube y streamer en Twitch con doble nacionalidad española y noruega.​

2 / 10

Guillermo Díaz Ibáñez, mejor conocido como Willyrex, es uno de los youtubers españoles más famosos. Tiene dos canales de YouTube: Willyrex y TheWillyrex.

3 / 10

Samuel de Luque Batuecas, conocido en línea como Vegetta777, es un YouTuber de juegos español conocido por sus videos de Minecraft.

4 / 10

Otro de los youtubers más conocidos del panorama nacional Invicthor o ‘Wall Street Wolverine’.

5 / 10

David Cánovas Martínez, más conocido como TheGrefg (o simplemente Grefg), es un youtuber, streamer en Twitch, escritor de libros y jugador de deportes profesionales español.

6 / 10

Frank Ramírez Garnes García, mejor conocido como bysTaXx o simplemente sTaXx, es un youtuber español que sube gampelays de GTA y minecraft.

7 / 10

Otro de los youtubers de más renombre en España es Manuel Fernández, conocido en las redes y en YouTube como Lolito.

8 / 10

Patry Jordán es una influencer y youtuber experta en belleza y entrenadora personal de fitness. Tiene varios canales a Youtube. Su público son principalmente mujeres de 20 a 30 años de España y América de Sur.

9 / 10

xFaRgAnx YT o simplemente como Fargan, es un youtuber español, nacido en la ciudad española de Toledo, aunque actualmente reside en Andorra.

10 / 10

Alejandro Bravo Yañez, mejor conocido como aLexBY11, es un youtuber español. Subió su primer vídeo en 2007.

Temas

Recomendamos

0
comentarios