Menú

Madalina Ghenea, la rumana que ha incendiado 'La Juventud'

La actriz rumana Madalina Ghenea interpreta el papel de Miss Universo en la última película de Paolo Sorrentino, La Juventud. La joven aparece en el film del director italiano completamente desnuda. Viendo su espectacular cuerpo, suponemos que a Michael Caine y a Harvey Keitel no les costó demasiado poner cara de asombro.

1 / 15

A raíz de esta escena en La Juventud en la que esta explosiva morena, que interpreta el papel de Miss Universo, aparece completamente desnuda bañándose en varias piscinas naturales, quien no la conocía se preguntaba quién era ella. Estas curvas, que no han dejado indiferente a nadie, son de Madalina Ghenea.

2 / 15

Es muy activa en las redes sociales y se presentada como actriz, amante de los animales y de los niños. Es rumana y activista.

3 / 15

Hace pocas semanas protagonizó varios titulares por su gran parecido a Irina Shayk, exnovio de Cristiano Ronaldo, con quien hizo un anuncio hace pocos meses.

4 / 15

Actualmente vive en Milán pero está constantemente viajando por motivos profesionales.

5 / 15

Uno de sus puntos más llamativos, además de sus rasgos felinos, son sus turgentes labios. Tiene un cuerpo que no deja indiferente a nadie y mida 1,80m de altura.

6 / 15

Empezó a ser conocida por ser la novia de Gerard Butler.

7 / 15

Ghenea desprende erotismo allá por donde va.

8 / 15

Nació en 1988. Comenzó a trabajar con 15 años y pocos años depsués pasó a trabajar con el diseñador Gattinon y empezó a viajar por Italia, Japón, Austria, Francia y España.

9 / 15

Ha aparecido en videoclips de Ero Ramazzoti y en películas como Dom Hemingway, Zoolander 2 o Smitten.

10 / 15

La actriz y modelo también recuerda a otras grandes actrices clásicas como Sofía Loren o Claudia Cardinale.

11 / 15

Por su belleza de infarto y sus curvas de escándalo, Madalina se ha convertido en una de las modelos más demandadas de la época.

12 / 15

A sus 27 años ya ha protagonizado varias campañas de publicidad y aparece en varios películas.

13 / 15

Ghenea es habitual de los eventos relacionados con la moda

14 / 15

Ghenea posa a través del filtro

15 / 15

Ghenea posa elegante luciendo cuerpo y bikini

Recomendamos

0
comentarios