Menú

Madrid Longines Global Tour

La infanta Elena de Borbón fue sólo uno de los múltiples rostros conocidos y famosos que se dieron cita, ya sea desde las gradas o participando, en el circuito hípico más importante del país, el 104 CSI 5* Madrid Longines Global Tour. | Fotos: Juan Pablo Polvorinos

1 / 13

La televisiva Mar Saura, una de las presencias destacadas del concurso.

2 / 13

Marta Ortega decidió celebrar el día de la madre con su pequeño en plena competición hípica. La hija del propietario de Zara, Amancio Ortega, ha ejercido de jinete en el torneo, siendo una de las presencias destacadas del mismo.

3 / 13

Una de las amazonas en pleno salto.

4 / 13

Athina Onassis fue una de las principales contendientes del torneo.

5 / 13

La nieta de Aristóteles Onassis en las pantallas del club de campo Villa.

6 / 13

Cayetano Martínez de Irujo participó en el torneo en compañía de su nueva pareja, la joven nadadora Melani Costa. En la imagen, el conde de Salvatierra junto a Mar Saura.

7 / 13

En el público también estaba el hijo menor de la duquesa de Alba, Fernando Martínez de Irujo, el más discreto y alejado de los flases de toda la familia.

8 / 13

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

9 / 13

La infanta otorgó el premio al ganador de la presente edición del Madrid Longines Global Tour, el italiano Emanuele Gaudiano.

10 / 13

La afición y habilidad de la hija del Rey en la hípica es sobradamente conocida. Muchas de sus amistades pertenecen a ese círculo.

11 / 13

En la imagen London, el caballo más caro del mundo, subastado recientemente por 8 millones de euros.

12 / 13

Marta Ortega no sólo atendió las necesidades de Amancio, su bebé nacido el pasado mes de marzo, sino que también participó en la competición.

13 / 13

Un detalle del bonito trofeo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios