Menú

Mar Flores y Javier Merino, vacaciones en familia en Ibiza

La exmodelo Mar Flores y su marido, el empresario Javier Merino, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones bajo el sol de Ibiza. La modelo y el empresario ya han puesto rumbo a las pitiusas ahora que sus pequeños ya han terminado el curso escolar. Javier, apasionado de la navegación, inculca a sus hijos pequeños su pasión por los deportes acuáticos.

1 / 5

Poco a poco se van solucionando los problemas que tenía Javier Merino con Hacienda. Su yate G-One, que fue precintado en el Club Náutico de San Antonio, en la paradisíaca isla, ya está de nuevo en su poder tras recuperarlo.

2 / 5

Aunque en esta ocasión no han ido en barco, la pareja ha seguido escogiendo un destino marítimo para sus vacaciones. Mientras llega ese momento hemos visto a Mar y Javier disfrutando de una divertida jornada playera con sus mellizos. En la imagen, Mar Flores y una amiga. 

3 / 5

Mar, que lució su espléndida figura enfundada en un bikini verde con cuadritos blancos, se bronceó al sol mientras observaba orgullosa a sus hijos que se divertían con su padre. También aprovechó para pasear por la orilla. Fue entonces cuando se colocó un blusón estampado con topos de colores.

4 / 5

También aprovechó para pasear por la orilla. Fue entonces cuando se colocó un blusón estampado con topos de colores.

5 / 5

Por lo que respecta a Javier, éste estuvo muy pendiente de sus niños con los que salió a pasear en moto. Tanto los pequeños como su padre llevaban chaleco salvavidas. Mientras Javier y sus pequeños se divertían mar adentro, la modelo se relajaba disfrutando de un refrescante baño. Tanto se relajó que se quedó durante varios minutos flotando.

Temas

Recomendamos

0
comentarios