Menú

Las mejor vestidas de la gala de los Goya 2019

No es tarea fácil elegir a las mejor vestidas en una noche como la de los Premios Goya para la que los diseñadores se guardan sus mejores creaciones y lucirlas en los cuerpos de nuestras actrices. Recopilamos algunas de las invitadas que más destacaron durante su paso por alfombra roja.   

Nieves Álvarez
1 / 8

Nieves Álvarez

Sin duda, la mejor vestida de la noche. La modelo deslumbró en la alfombra roja con su diseño tipo sirena firmado por Eliee Saab. Un diseño de alta costura que completó con una joyas de Bvlgari y clutch de Louboutin.

Silvia Abascal
2 / 8

Silvia Abascal

La actriz suele ser una de las mejor vestidas en todas las alfombras roja que pisa y este año no ha sido para mejor. Lució un espectacular vestido de Marchesa, elaborado íntegramente en tul.

María Pedraza
3 / 8

María Pedraza

Otra de las jóvenes actrices que encabeza la lista de mejor vestidas d ela noche con un vestido de Dolce & Gabanna negro con corsé transparente en la parte superior y volantes de tul con strass.

Paz Vega
4 / 8

Paz Vega

La actriz eligió un complicado diseño palabra de horno de Marchesa. Las joyas eran firmadas por Bvlgari. 

Aura Garrido
5 / 8

Aura Garrido

La actriz no dejó a nadie indiferente con su prominente escote, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche. Aura eligió un vestido diseñado por Roberto Cavalli con joyas de Chaumet que completaron su look. 

Belén Cuesta
6 / 8

Belén Cuesta

Con un sofisticado y sensual vestido en terciopelo que firma Óscar de la Renta, así apareció la actriz Belén Cuesta.   

Juana Acosta
7 / 8

Juana Acosta

 La actriz optó por un vestido de Dolce&Gabbana, de la colección Secrets & Diamonds y completó su look con un bolso de CH Carolina Herrera.

Macarena Gómez
8 / 8

Macarena Gómez

Macarena Gómez lució espectacular con este atrevido diseño de Teresa Helbig. Una creación realizada en 'plumetti' blanco y con terciopelo negro que la actriz supo pasear por la alfombra roja.

Temas

0
comentarios