Menú

Los mejores momentos de 'Supervivientes'

Ya solo quedan horas para la final de Supervivientes. Aquí os dejamos los 10 mejores momentos del reality, situaciones que dejaron a los espectadores sin palabras, momentazos que muchos no podrán olvidar.

Mila no consiguió hacer de vientre
1 / 11

Mila no consiguió hacer de vientre

Uno de lo momentos inolvidables de esta edición de Supervivientes fue los problemas intestinales de Mila Ximénez. Estuvo más de 20 días sin ir al baño y la situación fue tan dramática que tuvo que ser evacuada de la isla. El panorama no pintaba bien y la colaboradora se desesperaba, llegando a decir que "no sabía qué hacer con su vida, con su pelo y con su caca".

Suso fuera de sí
2 / 11

Suso fuera de sí

Casi ya en la final el concurso, Suso perdió completamente los papeles con Yola cuando se enteró de que ésta le había nominado. Se sintió ofendido y se puso a chillarla fuera de sí. El asunto no quedó ahí y después de los gritos se fue a la pasarela que había montado Berrocal para romperla y hacer daño a la cantante. Esta fue una de las peleas más fuertes del reality.

Steisy y Suso completamente desnudos
3 / 11

Steisy y Suso completamente desnudos

La unión de Steisy y Suso en la isla ha sido muy intensa. No sabemos si, como dicen, es una buena amistad o solo hay tensión sexual entre ellos, el caso es que no paran de lanzarse piropos y de darse cariño pero, según ellos, es solo como hermanos. Están seguros de que quieren estar siempre juntos: duermen juntos, se protegen y hasta se duchan juntos completamente desnudos, algo que no pasó desapercibido a los espectadores. Para él, Steisy es muy especial: "Si las mujeres fueran tan sinceras como tú, yo no sería golfo".

Dulce sufre un grave ataque de ansiedad
4 / 11

Dulce sufre un grave ataque de ansiedad

Una de las primeras concursantes que tuvo problemas de salud fue Dulce, que a los pocos días de llegar a la isla sufrió un ataque de ansiedad muy fuerte y sus compañeros tuvieron que socorrerle. El momento fue muy dramático, ya que se veía a la eterna niñera pasándolo mal, aunque esto es como todo, poco después algunos concursantes dudaron de si había fingido.

Yola Berrocal se desnuda
5 / 11

Yola Berrocal se desnuda

En todas las pruebas de Supervivientes hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para superarlas. Yola, que se ha entregado en cuerpo y alma en cada una de éstas, tuvo problemas en varias pruebas, llegando a perder alguna de las partes del bikini y enseñando parte de su anatomía. 

La mentira de Antonio Tejado
6 / 11

La mentira de Antonio Tejado

Antonio Tejado abandonó el reality al poco tiempo de empezarlo por un fuerte dolor de espalda. La polémica surgió porque se publicó un vídeo en el que se veía como, nada más dejar la isla e ir al resort, se lanzaba a una piscina. Sin un ápice de dolor, más bien feliz y sonriente. La gente dudó de sus explicaciones y todos creyeron que se fue de la isla porque no podía más, no por salud. 

Dulce en un plató de Telecinco
7 / 11

Dulce en un plató de Telecinco

Otro de los hitos de este Supervivientes fue ver a Dulce en un plató de televisión, algo que hasta hace varios meses nadie concebía. En la isla reveló varios secretos de su vida en Cantora y de su relación con el clan Pantoja pero, sin duda, lo mejor fue la exclusiva que concedió cuando salió, en la cual desvelaba que "había sufrido acoso sexual" por parte de Julián Muñoz, información que poco después desmintió.

¿Surge el amor entre Steisy y Paco?
8 / 11

¿Surge el amor entre Steisy y Paco?

La relación de Paco de Benito y Steisy ha sido muy especial. Ella reconoció en el concurso que él le atraía y, aunque Paco no opinó sobre sus sentimientos, digamos que se ha dejado mimar. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa regaló al ganador de Pasapalabra un striptease muy íntimo y provocativo. Se quitó la ropa, se quedó en bikini y empezaron a echarse crema por el cuerpo. Su relación era tan tierna que acabaron dándose un beso cargado de sentimiento. Una vez en el plató, de Benito explicó lo que siente por ella: "Estoy encantado de haber podido agradecer a Steisy todo lo que me ha aportado en la isla desde el primer minuto. Es un beso que le di con absoluto cariño. He tenido la ocasión de hablar mogollón, he conocido un fono de ella y un montón de valores. No se merece un beso, sino 40, como buena amiga, compañera, chica estupenda… Steisy es mucho más que una chica con dos tetas y con culo". Todo lleva a pensar que entre ellos ha surgido el amor, así que solo hay que esperar.

Todos contra Yola
9 / 11

Todos contra Yola

Uno de los temas más comentados ha sido el caracter de Yola Berrocal y la convivencia con ella. A la bailarina le han llovido las críticas, chillidos y peleas de casi todos los concursantes. Los demás perdieorn tanto los papeles que le han llegado a insultar, reírse de ella y criticarle descaradamente, de ahí que se haya comentado el bulling que ha sufrido. Sus compañeros aseguran que frente a las cámaras es una persona y cuando no la graban es otra totalmente diferente.

Los secretos sexuales de Mari Carmen
10 / 11

Los secretos sexuales de Mari Carmen

Las sorprendentes declaraciones de Mari Carmen en Lecturas nada más salir del reality se merecen un puesto en esta galería. Confesó que "en Supervivientes se había masturbado mucho". "Me iba detrás de un árbol y yo misma me consolaba", describió cómo conseguía calmar esos momentos de apetito sexual y que "tiene 4 puntos g".

Ganador de 'Supervivientes 2016'
11 / 11

Ganador de 'Supervivientes 2016'

Jorge se proclamó ganador de la última edición de Supervivientes, algo que nadie podría ni imaginarse. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios