Menú

Solidaria y estudiante de medicina: así es Manushi Chhillar, la nueva Miss Mundo

Tiene 20 años y se ha coronado como "la más guapa del Mundo" en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya, logrando así la sexta corona para su país, que iguala a Venezuela en el primer puesto del palmarés histórico.

1 / 8

Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó este fin de semana Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya, logrando así la sexta corona para su país, que iguala a Venezuela en el primer puesto del palmarés histórico.

2 / 8

La modelo mexicana Andrea Meza fue la segunda clasificada del concurso, mientras que el tercer puesto fue para la británica Stephanie Hill. 

3 / 8

"Gracias a todos por vuestro constante amor y apoyo, esto va para la India", comentó al recibir la corona la modelo india, que espera dedicar su año de reinado a ayudar en proyectos humanitarios.

4 / 8

Manushi estudia medicina y quiere ser cirujana cardíaca. Su sueño es abrir en el futuro una cadena de hospitales para áreas necesitadas de su país.

5 / 8

Tiene formación en danza clásica y le apasionan deportes de riesgo como el submarinismo y el puenting

6 / 8

Para conservar su cuerpo de Miss, también dedica tiempo y esfuerzo en el gimnasio.

7 / 8

India ha vencido el certamen de Miss Mundo (junto a Miss Universo, el más prestigioso concurso de belleza del planeta) en 1966, 1994, 1997, 1999, 2000 y 2017.

8 / 8

Temas

Recomendamos

0
comentarios