Menú

Moda verano 2013

Llega -por fin- el verano, y con él una nueva oportunidad para renovar tu moda urban-chic. Te ofrecemos una serie de posibilidades con vestidos , camisetas estampadas y hasta complementos, siempre femeninos y estilosos.

1 / 12

Los vestidos en tela estampados, así como los tonos azules, ya sea en liso o con pliegues, son un acierto seguro para las noches de verano.

2 / 12

Además de vestidos, la ropa de verano de la presente temporada destaca por la supremacía del short. Estampado, bordado o liso, con bolsillos o sin ellos, el pantalón corto ofrece posibilidades para añadir complementos, como este que encontramos en Miss Pepa.

3 / 12

Aunque el calor está a punto de llegar -y probablemente a lo grande- el pantalón larto está admitido. Ojo al algodón spandex, como este modelo de cinco bolsillos y en color blanco.

4 / 12

La ropa de verano más fresca y chic admite adornos como lentejuelas, motivos en puntilla y corte de canalé. El modelo se llama Pisa.

5 / 12

Si prefieres tonos más claros, el clima de calor y la luz de verano nos aconsejan recurrir al blanco: de nuevo lentejuelas y canalé, pero esta vez con la espalda de encaje y mucho más al descubierto.

6 / 12

Sin perder de vista la elegancia, hay ocasiones en los que está permitido agregar un plus de atrevimiento. Mensajes en las camisetas, corte asimétrico y estampados nos ayudan a llamar un poquito más la atención. El modelo, de Miss Pepa, se llama -no por casualidad- "Love".

7 / 12

Otro diseño jovial y atrevido es el de Judy, una blusa estampada y lisa de corte muy ligero que, como lo que ofrece Miss Pepa, es muy fácil de combinar.

8 / 12

Es el turno de los complementos: un bolso de polipiel (el de la imagen, de Miss Pepa) a juego nos remata un look veraniego impecable, sin coartar la libertad para elegir prendas y sin perder un ápice de frescura. Casual, pero arreglada.

9 / 12

Sin salirnos de los complementos, un cinturón a juego -también en azul- puede ayudarte a ceñirlo a la cintura y sugerir alquello que no quieres mostrar. Atención al ingenioso cierre.

10 / 12

Una pulsera en el mismo tono le da el último toque. Se trata de un juego de cinco, nada menos.

11 / 12

Si te quedaste con ganas de pantalones, un pitillo y a la vez pirata se resiste a salir de las tendencias de la temporada veraniega, y son aptos para el día a día pero también ocasiones especiales. Elige.

12 / 12

Y para acabar, volvemos al color blanco, pero esta vez para recordarte que además de lo anterior tienes más opciones: este mono con bolsillos y tirantes demuestra que las posibilidades más urbanas son infinitas y no se quedan en lo típico.

Recomendamos

0
comentarios