Menú

Mamá, quiero ser modelo

Una nueva generación de "hijos de" se abre camino en el mundo de la moda. El apellido y la genética ayudan, pero las ganas de triunfar y el talento han llevado a estas jóvenes a hacerse un nombre propio.

Lucía Rivera
1 / 13

Lucía Rivera

La hija de la actriz Blanca Romero ha heredado sus belleza y su forma de desenvolverse en el mundo de la moda. En 2015 se subía por primera vez a la pasarela junto al resto de modelos de la 080 Barcelona Fashion, vestida con los diseños de las firmas Yerse y Won&Now.

Kaia Gerber
2 / 13

Kaia Gerber

Su madre, Cindy Crawford, fue una de las supermodelos originales de los 90, y ella no quiere ser menos. Algo ayuda su gran parecido físico. Kaia firmó su primer contrato con una agencia de modelos en verano de 2015 y siempre que puede acompaña a su madre en sus compromisos profesionales.

Lily Rose Depp
3 / 13

Lily Rose Depp

La hija de 16 años de Jhonny Depp y Vanessa Paradis es toda una 'it girl'. Su debut fue nada menos que de la mano de Chanel, que la eligió como embajadora de la campaña de gafas de sol Perle, bajo la dirección de Karl Lagerfeld.

Carmen Julia
4 / 13

Carmen Julia

Lleva la moda en la sangre. Su madre Carmen Durán, ex modelo y propietaria de una agencia en Valencia, fue quien la animó a probar suerte, y lo cierto es que ella siempre había querido ser modelo. Su belleza muy personal la ha llevado a posar para revistas de referencia y ha desfilado para grandes firmas.

Haylie Baldwin
5 / 13

Haylie Baldwin

La flamante nueva novia de Justin Bieber es hija del actor Stephen Baldwin. Su perfil de Instagram y sus amistades (la mayoría celebrities) le han dado notoriedad. Ha trabajado en campañas de Ralph Lauren, Brandy Melville, Topshop, French Connection, Sonia Rykiel, Moschino, Tommy Hilfiger y Philip Plein.

Ireland Baldwin
6 / 13

Ireland Baldwin

Su prima Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, estaba destinada a convertirse en la modelo oficial de la familia y aunque las firmas se la rifaban, tuvo que abandonar su carrera como modelo para ingresar en un centró de desintoxicación tras romper con su novia. De momento, no tiene intención de volver. 

Kendall Jenner
7 / 13

Kendall Jenner

La más discreta del clan Kardashian ha sabido sacar partido de la fama que le ha aportado su apellido alejándose de las polémicas y centrándose en su verdadera pasión, la moda. Su trabajo es intachable y no para. Ha desfilado para casi todas las firmas de renombre a lo largo del mundo, protagonizado incontables portadas y lucido las alas de Victoria's Secret durante su último show.

Rocío Crusset
8 / 13

Rocío Crusset

Por su nombre "artístico" no la reconocerás, pero si decimos Rocío Herrera Montero sus famosos padres vendrán enseguida a la cabeza. Rocío es idéntica a su madre Mariló Montero y prefirió cambiarse el apellido para que no afectara a su imagen, porque ella quería empezar sola. Después de desfilar en Mercedes Benz Fashion Week, 080 Barcelona y ser imagen de varias campañas, se ha mudado a Londres para darle un impulso más a su prometedora carrera como modelo.

Georgia May Jagger
9 / 13

Georgia May Jagger

La joven británica tiene la suerte de contar con dos padres cuyos nombres abren cualquier puerta que desees: Mick Jagger y Jerry Hall. Versace fue la primera gran firma en apostar por ella en 2010, y desde entonces todo ha ido fluido. Su actitud de joven rebelde y provocativa la han convertido en una modelo poco convencional, alejada de las pasarelas y más cercana a grandes campañas y portadas. 

Theodora Richards
10 / 13

Theodora Richards

Jagger VS Richards. La hija mayor de Keith Richards es la más discreta y más prolífica; su carrera como modelo empezó en 2002 y en 2004 ya protagonizaba la campaña de verano de Burberry junto a Kate Moss. Al año siguiente pisó su primera pasarela en Nueva York, que compaginaba con portadas en revistas.

Iris Law
11 / 13

Iris Law

La hija de Jude Law y Sadie Frost sabe que un apellido ayuda y no ha perdido oportunidad de usarlo para lograr su objetivo, convertirse en modelo. Todavía es muy joven (aunque no lo parezca) pero la insistencia ha dado sus frutos. Iris ya ha protagonizado el catálogo de Illustrated People, una marca británica.

Sistine Stallone
12 / 13

Sistine Stallone

La hija de Sylvester Stallone reclama su sitio en el mapa de las estrellas internacionales y con 16 años ya ha empezado a hacerse hueco. Comenzó su carrera como modelo de la mano de la revista Teen Vogue.

Zoë Kravitz
13 / 13

Zoë Kravitz

La hija rebelde del cantante Lenny Kravitz triunfa allí donde va porque es todo actitud y sabe cómo nadie sacarse partido. Aunque sufrió anorexia y graves problemas de autoestima, no se avergüenza y anima al resto de jóvenes a no dejarse llevar por los cánones que dicta el mundo de la moda.

Recomendamos

0
comentarios