Menú

Así es Noelia Freire, la nueva Miss Universe Spain

La manchega Noelia Freire, de 24 años, aspira a convertirse en la Miss Universe Spain de este año. El certamen tendrá lugar el 30 de enero en Manila (Filipinas). 

1 / 10

Noelia Freire, natural de Castilla La Mancha, se erigió el pasado diciembre como la ganadora de Miss Universe Spain entre otras 17 candidatas. Un título que la habilita para competir con decenas de jóvenes que aspiran al título de Miss Universo en Manila.

2 / 10

Natural de Ciudad Real, Noelia trabaja sin embargo en Madrid, como peluquera.

3 / 10

A Noelia todavía le quedan diez días para prepararse para la final. Frente a ella estarán representantes de decenas de países en un concurso al que anteriormente asistieron Patricia Rodríguez o Desiré Cordero.

4 / 10

La corona de representante española supone todo un triunfo para Noelia, que confesó llevar tres años preparándose para el certamen.

5 / 10

Mucho deporte y dieta para reforzar su estado de forma, además de clases de pasarela. Noelia no ha querido dejar nada al azar, y sus sesiones previas como modelo lo demuestran.

6 / 10

Con esta imagen Noelia quiso agradecer a la organización bemiss el triunfo de cara al próximo Miss Universe... Noelia, con la bandera española, irá a Manila dispuesta a ganar.

7 / 10

Noelia siempre quiso dedicarse al mundo de la moda. Confiesa sentir más ganas que nervios de desplazarse a Filipinas. La gala tendrá lugar el 31 de enero.  

8 / 10

Noelia no tiene pareja, pero está -según sus propias palabras- "abierta al amor", porque "nunca sabes cuándo puede llegar". 

9 / 10

Noelia empezó en el mundo de las mises hace tres años. Su triunfo ha sido fulgurante, sea cual sea el resultado final.

10 / 10

"No me lo puedo creer, es tal el orgullo que siento en poder representar a España y llevar nuestros colores, es una sensación increíble, de verdad, hay que vivirlo para saberlo", dijo tras hacerse con el título español.

Recomendamos

0
comentarios