Menú

Djokovic se instala en Marbella: así es su mansión de 10 millones de euros

El tenista, número uno del 'ranking ATP', vivía en Montecarlo pero ha elegido la Costa del Sol para instalarse con su familia. Desde hace años se le ha visto entrenar en Puente Romano y veranea en la localidad malagueña, donde también vive su hermano Marko Djokovic.

1 / 12

El serbio, su mujer Jelena y sus tres hijos se han trasladado definitivamente a Marbella. El matrimonio ha adquirido por más de 10 millones de euros una mansión en la exclusiva urbanización Sierra Blanca. La villa, que antes se alquilaba a un precio de 10.000 euros a la semana, ya es de su propiedad.

2 / 12

En esta casa ya pasó el confinamiento en marzo y abril con su familia. Tiene 1.000 metros cuadrados construidos, en una parcela de 3.500.

3 / 12

Cuenta con nueve dormitorios y ocho baños, una piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, una sala de juegos con billar y futbolín, un spa, con sauna y baño turco, y un gimnasio completamente equipado y una pista de tenis privada para entrenar.

4 / 12

La propiedad, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, tiene espectaculares vistas al mar. El exterior cuenta con una gran barbacoa y un gran patio.

5 / 12

El amplio salón-comedor que ya nos enseñó el serbio durante el confinamiento y donde jugaba algunos partidos de tenis improvisados.

6 / 12

Las estancias principales están decoradas en una mezcla de estilos mediterráneo y marroquí.

7 / 12

Cocina.

8 / 12

Baño con spa.

9 / 12

Comedor.

10 / 12

Sala de billar y juegos.

11 / 12

Gimnasio privado.

12 / 12

Uno de los nueve dormitorios.

Temas

0
comentarios