Menú
Poco antes de la boda

Novias a la fuga

Parejas que rompieron su compromiso poco antes de la fecha de la boda

Esther Cañadas y Vikran Chatwal
1 / 7

Esther Cañadas y Vikran Chatwal

La modelo y actriz Esther Cañadas dio la sorpresa al cancelar su compromiso a pocos días de la boda. Se prometió con el millonario Vikram Chatwal en 2013 y a los dos meses de la boda anunciaron que ya no estaban juntos. "Esther Cañadas y yo suspendimos de mutuo acuerdonuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos como amigos", dijo el empresario.

Natalia Jiménez y Antonio Alcol
2 / 7

Natalia Jiménez y Antonio Alcol

El 3 de marzo de 2003 era la fecha elegida por Natalia Jiménez, cantante de La quinta estación y Antonio Alcol para celebrar su boda. Sin embargo, todo dio un giro radical y ese mismo día se canceló la boda. Hasta la fecha ninguno de los dos protagonistas había hablado sobre la ruptura de su relación después, Alcol explicaba que "De repente se fue de vacaciones a Denia con sus padres y desde entonces, se rompió la relación."

Natalia Verbeke y Jaime Renedo
3 / 7

Natalia Verbeke y Jaime Renedo

La actriz canceló su boda a falta de cuatro días para la ceremonia. Se especuló con la posibilidad de que detrás de la ruptura existieran unas fotografías comprometidas de Renedo con una chica. Pero éste ha explicado que el motivo fue económico. Él era partidario de vender una jugosa exclusiva con la boda y Natalia se negó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
4 / 7

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron que la joven pareja de artistas puso fin a su relación sentimental, informó la edición digital de la revista especializada People. En junio 2012 anunciaron que se habían comprometido, aunque sin especificar una fecha de boda.

Sofía Vergara y Nick Loeb
5 / 7

Sofía Vergara y Nick Loeb

La actriz colombiana anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012.

Ben Affleck y Jennifer López
6 / 7

Ben Affleck y Jennifer López

La pareja comenzó su relación en el 2002. Desde el principio fueron inseparables, pero su romance empezó a romperse cuando el actor fue visto en un club de alterne. López pensó en cancelar la boda, pero la convencieron para que le dieran una segunda oportunidad. Sin embargo, acabó rompiendo el compromiso pocos días antes del enlace.

Sheryl Crow y Lance Armstrong
7 / 7

Sheryl Crow y Lance Armstrong

Parecían una de las parejas más estables de las celebrities, sin embargo, un año después de anunciar su compromiso la pareja rompió.

Recomendamos

0
comentarios