Menú

Mick Jagger, veneno para sus novias

La muerte de L'Wren Scott es sólo el último y más trágico episodio de la vida sentimental del cantante Mick Jagger, considerado poco menos que veneno para sus parejas. Según los rumores y biografías no oficiales, miles de mujeres habrían pasado por la cama del cantante, que incluso habría tenido un affaire con el mismísimo David Bowie.

1 / 10

La diseñadora L'Wren Scott fue hallada muerta en Nueva York esta semana, ahorcada con una bufanda. Se trata del más trágico suceso de la vida sentimental del cantante de los Rolling Mick Jagger, plagada de tempestuosas relaciones que nunca tienen final feliz.

2 / 10

Carla Bruni tuvo un affair con Jagger cuando ella contaba poco más de 20 años, a primeros de los noventa. Según una biografía del músico, Mick: The wild life and mad genius of Jagger, el británico le arrebató la chica al también músico Eric Clapton, que vivió el suceso bastante dolido. Entonces, Jagger estaba con Jerry Hall.

3 / 10

La actriz y cantante Marianne Faithful ayudó a los Rolling a componer algunos de sus temas más famosos, y además cantó otros. Su relación con Jagger fue de las más sonadas en los 60, pero acabó después de que ella tuviese un aborto. En la imagen, Faithfull en un concierto en Estambul del año 2008.

4 / 10

Bianca Pérez Mora Macías, nicaragüense, ocupó el corazón del cantante desde el año 1970. Después de casarse al año siguiente, tuvieron a Jade, y más tarde el divorcio en 1978. Ahora Bianca Jagger, que sigue reteniendo el apellido, es una conocida activista por los derechos humanos (imagen del año 200

5 / 10

La texana Jerry Hall, modelo de profesión, sustituyó en el corazón de Jagger a Bianca cuando aún estaban casados. Ella inspiraría el tema Miss You. Tras el flechazo, el matrimonio y cuatro hijos más. La pareja se separó en 1999, después de anularse el rito celebrado en Bali nueva años antes, por las constantes infidelidades de él. Pese a lo sonado del divorcio, ahora se llevan bien.

6 / 10

Jagger con su novia Chrissie Shrimpton, hermana de la modelo Jean Shrimpton, en una fiesta en el General Post Office Tower de Londres en 1966.

7 / 10

Según varias biografías no oficiales de Mick Jagger, el cantante estuvo intentando conquistar a la actriz durante mucho tiempo, sin conseguir su propósito.

8 / 10

Dentro de la lista de conquistas del cantante, siempre se añade David Bowie, ya que cuenta la leyenda que llegaron a tener relaciones sexuales, pero nunca ninguno ha confirmado la noticia.

9 / 10

Otro de los amores con quien se dice que ha estado Jagger es la fallecida Farrah Fawcett, conocida por su papel en Los ángeles de Charlie.

10 / 10

La cantante Tina Turner es uno de los nombres que sale al hablar de las chicas de Mick.

Temas

Recomendamos

0
comentarios